Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico en Comunicaciones TI

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de Técnico de Comunicaciones TI para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, contas con experiencia en ...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado 6 days ago

Help Desk Atencion al Usuario

Consultora Avanza- Punta Del Este, Maldonado Atención al usuario Consultora Avanza selecciona para Importante empresa de Tecnología en Punta del Este. Bus...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Consultor it Help desk experiencia en gestión de Ticket. Mdeo.

CONSULTOR JR/ MESA DE AYUDA O HELP DESK con experiencia Presencial Montevideo. lun a vie 9-18 hrs. Requisitos: * Formación en tecnología de la informac...


Desde Andrea Jordan - Montevideo

Publicado 12 days ago

Asistente Comercial

Se busca Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la empresa. La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con buen manejo del idioma inglés, g...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 2 months ago

HELP DESK


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Paola Martínez, Consultoría en Recursos Humanos, selecciona para IRCCA: HELP DESK:

El cargo:
Forma parte del Área de Sistemas de Información y Registros del IRCCA, y será responsable tanto de tareas administrativas, como de soporte técnico a usuarios internos y externos. Entre otras tareas, registrará el ingreso y egreso de la documentación del área, así como su archivo y distribución; dará trámite a las solicitudes de registro de nuevos usuarios; tramitará la reparación del hardware del IRCCA; participará de los proyectos tecnológicos del área.
Se trata de un cargo efectivo, que se desarrolla en 8 horas de lunes a viernes, en zona Centro de Montevideo.

La empresa:
Se trata de la institución dedicada a la regulación de las actividades de plantación, cultivo, cosecha, elaboración, producción, acopio, distribución y expendio de cannabis en el marco de la Ley 19.172 y demás normativa vigente.

Requisitos:
Será necesario poseer el bachilletato completo y será ampliamente valorado poseer formación técnica o superior en tecnologías de la información. Contar con experiencia en cargos similares, será un plus.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
HELP DESK


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T05:24:01.948Z