Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor it Help desk experiencia en gestión de Ticket. Mdeo.

CONSULTOR JR/ MESA DE AYUDA O HELP DESK con experiencia Presencial Montevideo. lun a vie 9-18 hrs. Requisitos: * Formación en tecnología de la informac...


Desde Andrea Jordan - Montevideo

Publicado 13 days ago

Help Desk Atencion al Usuario

Consultora Avanza- Punta Del Este, Maldonado Atención al usuario Consultora Avanza selecciona para Importante empresa de Tecnología en Punta del Este. Bus...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Híbrido: 3 días presencial 2...


Montevideo

Publicado a month ago

Help Desk
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa tecnológica busca personal para sumar al equipo de Help Desk.


Las tareas del cargo incluyen:

- Soporte remoto a clientes sobre el sistema propietario

- Configuración y mantenimiento de PCs y terminales POS

- Ingreso, gestión y seguimiento de incidentes y solicitudes de cambios


La búsqueda se encuentra orientada a estudiantes de carreras o cursos vinculados a infraestructura, redes, sistemas operativos o afines. Se ofrece un excelente ambiente laboral, flexibilidad horaria, buena remuneración y posibilidades de crecimiento profesional.


Se valora:

- Experiencia laboral en cargos similares

- Manejo avanzado de herramientas informáticas

- Conocimiento de bases de datos y SQL

- Disponibilidad para hacer guardias rotativas los fines de semana

- Buena comunicación para trato directo con los usuarios de los sistema

- Manejo de inglés (no excluyente)


Horario: 35hs semanales, horario a convenir


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Hasta $ 43500

Horario: 35hs semanales, horario a convenir

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Help Desk
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T11:30:15.166Z