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Help Desk - Corporación América Uruguay

Help Desk - Corporación América Uruguay


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se trata de una interesante oportunidad de incorporarse al equipo de Sistemas de Corporación América Uruguay. El rol consiste en ejecutar las tareas de soporte en el Help Desk a todos los servicios y usuarios de la Organización: Servicio de consulta, requisiciones y problemas en la operatividad de los sistemas.

Objetivo y desafíos de la posición:

Asegurar el funcionamiento de las herramientas tecnológicas disponibles. Canalizar y dar seguimiento a las soluciones ante eventuales incidentes.

Realizar tareas de soporte técnico en Hardware y Software de equipamiento informático y afines en todas las dependencias de las tres empresas: Aeropuerto de Carrasco, Terminal de Cargas y Aeropuerto de Punta del Este (este último a distancia o con presencia esporádica).

Requisitos:

- Estudiante universitario o terciario en análisis de sistemas o carreras afines tales como electrónica, sistemas, informática, ingeniería o telecomunicaciones
- Conocimientos técnicos de herramientas de microinformática, hardware, redes y telecomunicaciones
- Capacidad de implementar mecanismos que permitan solucionar cualquier tipo de contingencia de hardware o software
- Experiencia en tareas similares a nivel de soporte técnico
- Experiencia en mesa de ayuda técnica en empresas de Tecnología o Telecomunicaciones, con experiencia en atención al cliente
- Se valorará libreta de conducir categoría A

Competencias requeridas:

- Proactividad
- Capacidad Analítica
- Buen relacionamiento interpersonal
- Habilidades comunicacionales
- Adaptabilidad / Flexibilidad

Postulación:

Al postular adjuntar CV y escolaridad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Help Desk - Corporación América Uruguay


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T07:23:25.008Z