HELPDESK
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Esta es una excelente oportunidad para estudiantes que deseen incorporarse a una Importante Empresa de Tecnología.

Son requisitos imprescindibles; contar con bachillerato completo, buen manejo de herramientas informáticas, excelente comunicación oral y escrita, y experiencia en atención a clientes (no excluyente).

Buscamos personas proactivas con buena comunicación interpersonal, capacidad para trabajar bajo presión y con marcada vocación de servicio.


Horario: Lunes a Viernes


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Gestor de cobranzas

Gestor de cobranzas para call center Requisitos -Persona Dinámica -Habilidad para trabajo en equipo -Comunicación empatía y buena dicción -Preferentemente...


Desde Muñoz Aguirre & Asoc. - Montevideo

Publicado hace 18 días

Vendedor técnico

Buscamos incorporar para nuestro equipo comercial vendedores con experiencia para venta de servicios tecnológicos. Indispensable contar con conocimientos...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado hace 7 días

Técnico de atención telefónica

Buscamos incorporar para nuestro equipo de asistencia técnica, operarios de atención telefónica para servicios internet, conectividad y tecnológicos.


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado hace 6 días

Vendedores para servicio de cuidado de pacientes

Empresa Nacional dedicada al cuidado de pacientes solicita asesores comerciales, telefónicos. Se ofrece: estabilidad labora, remuneración fija mensual y...


Montevideo

Publicado hace 4 horas