HELPDESK
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Esta es una excelente oportunidad para estudiantes que deseen incorporarse a una Importante Empresa de Tecnología.

Son requisitos imprescindibles; contar con bachillerato completo, buen manejo de herramientas informáticas, excelente comunicación oral y escrita, y experiencia en atención a clientes (no excluyente).

Buscamos personas proactivas con buena comunicación interpersonal, capacidad para trabajar bajo presión y con marcada vocación de servicio.


Horario: Lunes a Viernes


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center


Nivel de Estudio: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Asistente de atención al cliente glp jr. - contrato a término

Importante Empresa Selecciona Asistente de Atención al Cliente Junior – Contrato a Término Septiembre 2018 La persona: Jóvenes de 20 a 30 años que cuenten...


Desde Consultora Eventuales - Montevideo

Publicado hace un mes

Ejecutivo de venta telefónica (portugués)

Você quer trabalhar na empresa líder ao nível mundial em Intercâmbio de Férias? Você quer formar parte da companhia que ajuda a mais de 3.7 milhões de...


Desde RCI Latinoamerica S.A. - Montevideo

Publicado hace 6 días

Agente telefónico en portugués

Empresa Multinacional líder en el mercado ubicada en Zonamerica solicita personal para la comercialización de sus productos. BUSCAMOS: Buscamos personas con...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado hace 3 días

Atención al cliente via chat y mail

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado hace 3 días