HELPDESK
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Importante empresa de Tecnologías de la Información busca HELP DESK para realizar tareas de asesoramiento telefónico.

Son requisitos imprescindibles; contar con bachillerato completo, buen manejo de herramientas informáticas, excelente comunicación oral y escrita, y experiencia en atención a clientes (no excluyente).

Buscamos personas proactivas con buena comunicación interpersonal, capacidad para trabajar bajo presión y con marcada vocación de servicio.


Horario: Lunes a Viernes de 9.15 a 18hs


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Vendedor call center

Buscamos los MEJORES ASESORES TELEFONICOS, con ganas de HACER CARRERA en nuestra EMPRESA y ganar MUCHO DINERO. Si te gusta alcanzar tus objetivos y tienes un...


Montevideo

Publicado hace un mes

Vendedor técnico

Buscamos incorporar para nuestro equipo comercial vendedores con experiencia para venta de servicios tecnológicos. Indispensable contar con conocimientos...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado hace 5 días

Gestor de cobranzas

Gestor de cobranzas para call center Requisitos -Persona Dinámica -Habilidad para trabajo en equipo -Comunicación empatía y buena dicción -Preferentemente...


Desde Muñoz Aguirre & Asoc. - Montevideo

Publicado hace 16 días

Gestor telefónico para cobranza contrato temporal

Contrato temporal por 3 meses de diciembre a marzo -De qué se trata? Brindar información, asesorar y gestionar a nuestros clientes en forma telefónica...


Desde Pronto! - Montevideo

Publicado hace un mes