HELPDESK
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Importante empresa de Tecnologías de la Información busca HELP DESK para realizar tareas de asesoramiento telefónico.

Son requisitos imprescindibles; contar con bachillerato completo, buen manejo de herramientas informáticas, excelente comunicación oral y escrita, y experiencia en atención a clientes (no excluyente).

Buscamos personas proactivas con buena comunicación interpersonal, capacidad para trabajar bajo presión y con marcada vocación de servicio.


Horario: Lunes a Viernes de 9.15 a 18hs


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Customer service representative - english and portuguese

We are looking for Customer Service Representatives to join our team! • English and Portuguese speaker (both languages) Do you have a customer care instinct...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace un mes

Ejecutivo/a de ventas telefónicas

Responsabilidades: Contactar telefónicamente a potenciales clientes Requisitos: Experiencia previa no menor a 2 años en el rubro (excluyente) Habilidad para...


Desde San Francisco C.I.S.A. - Montevideo

Publicado hace 14 días

Vendedoras

Orientamos nuestra búsqueda a mujeres mayores de 35 años, proactivas, con experiencia demostrada en el área de venta de servicios, Call Center (excluyente...


Desde Mater Terra - Montevideo

Publicado hace 6 días

Asistente de atención al cliente - suplencia 6 meses

Importante Empresa Selecciona Asistente de Atención al Cliente - Suplencia 6 meses Nuestra búsqueda se orienta a personas con excelente comunicación...


Desde Consultora Eventuales - Montevideo

Publicado hace 10 horas