HELPDESK
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Importante empresa de Tecnologías de la Información busca HELP DESK para realizar tareas de asesoramiento telefónico.

Son requisitos imprescindibles; contar con bachillerato completo, buen manejo de herramientas informáticas, excelente comunicación oral y escrita, y experiencia en atención a clientes (no excluyente).

Buscamos personas proactivas con buena comunicación interpersonal, capacidad para trabajar bajo presión y con marcada vocación de servicio.


Horario: Lunes a Viernes de 9.15 a 18hs


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Customer service representatives - many languages

We are looking for Customer Service Representatives to join our team! • English and French speaker • English and Portuguese speaker • English and Hebrew...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 15 días

Administrativa - atención al cliente

Reconocida empresa de gran trayectoria nacional, busca administrativas para sector de atención al cliente y manejo de personal. Ofrecemos trabajo estable con...


Montevideo

Publicado hace 9 días

Operadores atención al cliente portugués/inglés

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail...


Montevideo

Publicado hace 17 días

Gestor de cobranzas

Gestor de cobranzas para call center Requisitos -Persona Dinámica -Habilidad para trabajo en equipo -Comunicación empatía y buena dicción -Preferentemente...


Desde Muñoz Aguirre & Asoc. - Montevideo

Publicado hace 17 días