HELPDESK
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Importante empresa de Tecnologías de la Información busca HELP DESK para realizar tareas de asesoramiento telefónico.

Son requisitos imprescindibles; contar con bachillerato completo, buen manejo de herramientas informáticas, excelente comunicación oral y escrita, y experiencia en atención a clientes (no excluyente).

Buscamos personas proactivas con buena comunicación interpersonal, capacidad para trabajar bajo presión y con marcada vocación de servicio.


Horario: Lunes a Viernes de 9.15 a 18hs


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de venta telefónica (portugués)

Você quer trabalhar na empresa líder ao nível mundial em Intercâmbio de Férias? Você quer formar parte da companhia que ajuda a mais de 3.7 milhões de...


Desde RCI Latinoamerica S.A. - Montevideo

Publicado hace un mes

Atención al cliente via chat y mail en portugués

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail...


Montevideo

Publicado hace un mes

English speaking agent

La persona seleccionada llevará adelante la relación entre clientes y nuestro equipo para coordinar la implementación de nuestras soluciones. Requisitos...


Desde Inetsat S.A. - Montevideo

Publicado hace 9 días

Operador de soporte telefónico

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Operador de Soporte Telefónico para tareas de atención telefónica a clientes internos y externos de la...


Montevideo

Publicado hace 15 días