HELPDESK
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Importante empresa de Tecnologías de la Información busca HELP DESK para realizar tareas de asesoramiento telefónico.

Son requisitos imprescindibles; contar con bachillerato completo, buen manejo de herramientas informáticas, excelente comunicación oral y escrita, y experiencia en atención a clientes (no excluyente).

Buscamos personas proactivas con buena comunicación interpersonal, capacidad para trabajar bajo presión y con marcada vocación de servicio.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: Lunes a Viernes de 9.15 a 18hs


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Teletrabajo – Call Center / Telemarketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente
  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 30 Años

Ofertas Relacionadas

Coordinador de centro de atención al cliente

EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES Selecciona: Coordinador para Centro de Atención al Cliente. Principales Tareas: - Planificación de visitas de acuerdo a zonas...


Montevideo

Publicado hace 2 días

Encargado de local comercial

*BUSCAMOS ENCARGADO DE LOCAL* El encargado es quien lidera, controla y ejecuta la operativa del local comercial, su funcionamiento y la estrategia de ventas...


Montevideo

Publicado hace un mes

Agente de atención al cliente - nocturno

Excelente oportunidad para sumarse al área de Operaciones de PedidosYa. Ofrecemos diferentes turnos y la posibilidad de trabajar en un gran ambiente laboral...


Desde PedidosYa.com - Montevideo

Publicado hace 9 días

Call center/ atención al cliente

Agente de Call Center Persona pro-activa, Perfil comercial Gusto por los desafíos Comprometida con los resultados Trabajo en equipo Experiencia mínima de...


Desde InfoCasas - Montevideo

Publicado hace 16 días