Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Mesa de Ayuda - Help Desk

Si tienes ganas de nuevos desafíos y te interesa el área IT ¡Postúlate! Estamos buscando un Técnico de Sistemas Help Desk para Montevideo. Responsabilidades...


Desde TIENDA INGLESA - Montevideo

Publicado a month ago

Help Desk

Nos encontramos en la búsqueda de un HELP DESK para trabajar de forma híbrida en empresa ubicada en Zonamerica. Principales responsabilidades: * Apoyar a...


Desde eLace - Montevideo

Publicado a month ago

Help Desk Atencion al Usuario

Consultora Avanza- Punta Del Este, Maldonado Atención al usuario Consultora Avanza selecciona para Importante empresa de Tecnología en Punta del Este. Bus...


Maldonado

Publicado a month ago

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 14 days ago

HelpDesk
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro financiero, enfocada en servicios de crédito y microfinanzas dirigidos a familias y pequeñas unidades empresariales.

Buscamos:

Estudiantes de primeros años de carreras universitarias vinculadas a Sistemas o egresados de cursos vinculados a Informática.
Deberán poseer disponibilidad para trabajar jornada completa en horarios flexibles (excluyente).
Se valorarán los conocimiento en configuración y mantenimiento de Servidores, Windows y Linux, Bases de Datos (Oracle - SQL Server), Seguridad informática, VMWare, Administración de recursos en Microsoft Active Directory, Configuración y mantenimiento de Servidores, Windows y Linux.
A su vez, será valorado el manejo de idioma inglés y la experiencia previa en posiciones similares.

Objetivo de la posición:

Estudiantes de primeros años de carreras universitarias vinculadas a Sistemas o egresados de cursos vinculados a Informática.
Deberán poseer disponibilidad para trabajar jornada completa en horarios flexibles (excluyente).
Se valorarán los conocimiento en configuración y mantenimiento de Servidores, Windows y Linux, Bases de Datos (Oracle - SQL Server), Seguridad informática, VMWare, Administración de recursos en Microsoft Active Directory, Configuración y mantenimiento de Servidores, Windows y Linux.
A su vez, será valorado el manejo de idioma inglés y la experiencia previa en posiciones similares.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

HelpDesk
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T01:50:53.334Z