Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Mesa de Ayuda - Help Desk

Si tienes ganas de nuevos desafíos y te interesa el área IT ¡Postúlate! Estamos buscando un Técnico de Sistemas Help Desk para Montevideo. Responsabilidades...


Desde TIENDA INGLESA - Montevideo

Publicado a month ago

Help Desk

Nos encontramos en la búsqueda de un HELP DESK para trabajar de forma híbrida en empresa ubicada en Zonamerica. Principales responsabilidades: * Apoyar a...


Desde eLace - Montevideo

Publicado a month ago

Help Desk Atencion al Usuario

Consultora Avanza- Punta Del Este, Maldonado Atención al usuario Consultora Avanza selecciona para Importante empresa de Tecnología en Punta del Este. Bus...


Maldonado

Publicado a month ago

Técnico Infraestructura Jr.

Objetivo del cargo: Administrar la Infraestructura de Red y Servidores de ID DIGITAL en Abitab S.A. Principales tareas: * Colaborar activamente en la re...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

HelpDesk
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción:
Importante empresa del rubro financiero, enfocada en servicios de crédito y microfinanzas dirigidos a familias y pequeñas unidades empresariales.

Buscamos:
Estudiantes de primeros años de carreras universitarias vinculadas a Sistemas o egresados de cursos vinculados a Informática.
Deberán poseer disponibilidad para trabajar jornada completa en horarios flexibles (excluyente).
Se valorarán los conocimiento en configuración y mantenimiento de Servidores, Windows y Linux, Bases de Datos (Oracle - SQL Server), Seguridad informática, VMWare, Administración de recursos en Microsoft Active Directory, Configuración y mantenimiento de Servidores, Windows y Linux.
A su vez, será valorado el manejo de idioma inglés y la experiencia previa en posiciones similares.

Objetivos de la posición:
Investigará problemas a nivel hardware y software, debiendo proponer posibles soluciones.
Deberá detectar y solucionar posibles problemas en los sistemas de las computadoras y los equipos periféricos.
Será responsable por brindar resolución y seguimiento de las solicitudes de los usuarios.
Estará encargado de Instalar, configurar y realizar el mantenimiento y actualización de los sistemas de las computadoras y sistemas periféricos.
Asistirá en la gestión de activos de sistemas informáticos (inventarios de hardware y software, licencias, etc.).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

HelpDesk
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T15:06:20.658Z