Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Soporte Técnico - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: Brindar soporte al Sistema de Control Vehicular, con énfasis en: • Gestionar la configuración y e...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 20 days ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Programador

Requerimientos del perfil: • Graduado o estudiante avanzado en carreras de Tecnologías de la Información • Experiencia profesional deseable: 2 años como Pr...


Desde Créditos Directos - Montevideo

Publicado 2 months ago

Helpdesk Support Assistant

Helpdesk Support Assistant


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Helpdesk Support Assistant

Qué desafíos te esperan:

El rol de Técnico en Automatización es una oportunidad para incorporarse a un equipo de técnicos especializados, con desafíos constantes manejando tecnologías de vanguardia.

Roles:
- Garantizar la disponibilidad (instalación, actualización y mantenimiento) de los sistemas de
recepción.
- Garantizar el menor tiempo de Downtime de automatización (Soporte-Helpdesk).
- Garantizar el dominio y utilización de RS como las herramientas por los partners.
- Garantizar sistemas secundarios para todos los partners posibles.
- Garantizar soporte a los Stakeholders externos con los que nos integremos.

Responsabilidades:
- Atender las demandas de soporte en el menor tiempo posible.
- Actuar de forma proactiva en la identificación de la causa-raíz en los poblemasa operativos
y/o técnicos que inciden en los KPIs de nuestros partners.
- Mantener stakeholders internos debidamente informados.
- Registro completo de todos los tickets en SalesForce.
- Interactuar con las áreas de tecnología, con el objetivo de buscar nuevas soluciones de
automatización.
- Mantenerse informado y actualizado de nuevas versiones de las soluciones de
automatización (hardware, software y procesos).
- Disponibilizar diferentes soluciones de automatización cuando la utilizada por el partner fala
(sistema secundario o backup).

Qué esperamos de vos:

- Excelente manejo de Excel y reporting.
- Buen manejo de SalesForce.
- Estudiante o egresado de carreras tecnológicas o informáticas.
- Conocimientos en Sistemas Operativos y Programación
- Conocimiento en: Redes móviles (GSM, 3G, LTE), Bluetooth, Wifi, Imp.
- Manejo de idioma inglés.

Te proponemos:

Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiar.
Trabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.
Entrenamiento integral.
Paquete salarial atractivo.
Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, de excelente ubicación; te, café, frutas en la oficina, acciones divertidas en fechas especiales, etc.
HORARIO:

15:00 a 00:00 - Dos días de descanso entre semana
12:00 a 21:00 - Dos días de descanso entre semana

“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo descrito de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691”


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Helpdesk Support Assistant


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T19:27:58.429Z