Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Mantenimiento Mecánico - Montevideo (Contrato a término)

Principales desafíos: * Quien resulte seleccionado/a se incorporará al equipo de mantenimiento del Complejo Industrial Montevideo y colaborará con el mont...


Desde CONAPROLE - Montevideo

Publicado 2 months ago

Oficial de Mantenimiento- ZONA MANGA

Empresa metalúrgica (zona Manga) busca Oficial para Mantenimiento Industrial FUNCIONES * Será responsable por el correcto funcionamiento de la maquinaria...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en Electrónica Industrial

Empresa Industrial ubicada en la zona de Colón, selecciona persona con formación (UTU), sólidos conocimientos en electrónica para incorporarse a su departame...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Mecánico Industrial con conocimientos de soldadura

Para importante cliente del rubro industria seleccionamos: Mecánico Industrial con conocimientos de soldadura Principales responsabilidades: \- ejecutar l...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado 11 days ago

HORMIGONES ARTIGAS: Jefe de Mantenimiento

HORMIGONES ARTIGAS: Jefe de Mantenimiento
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

CEMENTOS ARTIGAS S.A. se encuentra en el mercado de la producción y comercialización de cemento para la industria de la construcción desde el año 1919, siendo la empresa pionera y única en su rubro en el Uruguay hasta mediados del siglo XX.

Profesionales egresados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Mecánica, Electromecánica o afines.
Deberán contar con una experiencia no inferior a tres años en funciones similares o en plantas de servicio continuo de industria pesada (preferentemente).

Planificará, dirigirá y controlará los recursos que le permitan asegurar el logro y la mejora de los valores de disponibilidad comprometidos para todo el equipamiento, la conservación de las instalaciones de la división de acuerdo al nivel deseado, cumpliendo con los costos presupuestados y respetando las políticas de Calidad, de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.

Elaborará y administrará el presupuesto anual de costos de mantenimiento, estructura e inversiones del sector. Supervisará la ejecución del presupuesto, contribuyendo al desarrollo de las inversiones aprobadas.
Planificará y controlará la ejecución del mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y proactivo mecánico y eléctrico de los equipos, y su mejora continua. Acordará con el Jefe de Plantas y el Gerente de División el Programa Anual de paradas y grandes reparaciones. Informará los índices del plan de mantenimiento, las desviaciones y las acciones correctivas.
Planificará los requerimientos de compra de repuestos y servicios. Realizará el control en la recepción de los materiales comprados. Observará que siempre se obtenga la mejor relación costo- calidad. Coordinará la evaluación y selección de proveedores de servicios de mantenimiento, así como también controlará y aprobará sus prestaciones. Propondrá los parámetros de stock de repuestos críticos.
Controlará la aplicación de los criterios de administración de personal. Detectará, evaluará y propondrá necesidades de capacitación de sus dependientes.
Cumplirá con la aplicación de las Políticas de Calidad, Seguridad e Higiene y Medio Ambiente, tanto para el personal propio como contratista.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

HORMIGONES ARTIGAS: Jefe de Mantenimiento
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T16:33:12.718Z