¡Súmate a nuestro equipo como HRBP!
Estamos en busca de una persona que nos ayude a impulsar y fortalecer el desarrollo de nuestra cultura organizacional, a través de la promoción de buenas prácticas y la gestión del cambio.
Principales tareas y responsabilidades:
• Participar en la implementación de acciones y soluciones que promuevan un clima organizacional positivo.
• Transmitir e impulsar todos los procesos de Gestión humana: evaluación de clima, evaluación de desempeño, programa de reconocimientos, cambio cultural, etc.
• Analizar y detectar oportunidades de mejora en los procesos internos del área.
• Colaborar en la identificación y el desarrollo del talento de los colaboradores dentro de la compañía, con el fin de brindar apoyo en la gestión de planes de sucesión y/o movilidades internas.
• Asesorar a los colaboradores, brindar apoyo, guiar, evacuar dudas y transmitir las comunicaciones realizadas por Gestión Humana.
Perfil que buscamos:
• Profesional universitario y/o técnico terciario en carreras relacionadas con recursos humanos, relaciones laborales, administración y afines.
• Buen manejo de Herramientas del paquete Office (Word, Power point, Excel etc.)
• Experiencia de 2 años o más realizando tareas afines, preferentemente en compañías de retail y/o consumo masivo.
• Se valorarán cursos de formación y/o actualización en atención al cliente, comunicación efectiva, negociación o similares.
Habilidades requeridas:
• Responsabilidad, Iniciativa, orientación al cliente interno, trabajo en equipo, y muy buen nivel de comunicación.
• Planificación y organización, muy buen nivel de análisis y una gran capacidad de resolución de problemas.
¡Súmate a nosotros!