Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Control de Gestión

ANALISTA PARA DEPARTAMENTO DE CONTROL DE GESTIÓN. DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Colaborar en la preparación, análisis y se...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 23 days ago

Analista Jr de Control de Gestión y Reporting

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Analista Jr de Gestión de Control y Presupuesto para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, cont...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa/o - Recepción

Instituto de enseñanza selecciona Auxiliar Administrativa para tareas de : Atención al público, de forma personal y telefónica Tareas administrativas varias...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AGENTE INMOBILIARIO PARA EMPRESA INTERNACIONAL UBICADA EN CARRASCO

AGENTE INMOBILIARIO - CARRASCO, MONTEVIDEO Importante empresa internacional del sector inmobiliario ¿Qué ofrecemos? • Capacitación inicial para que transf...


Montevideo

Publicado 2 months ago

HRBP
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¡Súmate a nuestro equipo como HRBP!
Estamos en busca de una persona que nos ayude a impulsar y fortalecer el desarrollo de nuestra cultura organizacional, a través de la promoción de buenas prácticas y la gestión del cambio.

Principales tareas y responsabilidades:
• Participar en la implementación de acciones y soluciones que promuevan un clima organizacional positivo.
• Transmitir e impulsar todos los procesos de Gestión humana: evaluación de clima, evaluación de desempeño, programa de reconocimientos, cambio cultural, etc.
• Analizar y detectar oportunidades de mejora en los procesos internos del área.
• Colaborar en la identificación y el desarrollo del talento de los colaboradores dentro de la compañía, con el fin de brindar apoyo en la gestión de planes de sucesión y/o movilidades internas.
• Asesorar a los colaboradores, brindar apoyo, guiar, evacuar dudas y transmitir las comunicaciones realizadas por Gestión Humana.

Perfil que buscamos:
• Profesional universitario y/o técnico terciario en carreras relacionadas con recursos humanos, relaciones laborales, administración y afines.
• Buen manejo de Herramientas del paquete Office (Word, Power point, Excel etc.)
• Experiencia de 2 años o más realizando tareas afines, preferentemente en compañías de retail y/o consumo masivo.
• Se valorarán cursos de formación y/o actualización en atención al cliente, comunicación efectiva, negociación o similares.

Habilidades requeridas:
• Responsabilidad, Iniciativa, orientación al cliente interno, trabajo en equipo, y muy buen nivel de comunicación.
• Planificación y organización, muy buen nivel de análisis y una gran capacidad de resolución de problemas.

¡Súmate a nosotros!


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
HRBP
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T19:27:01.491Z