Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero para Area de Ingeniería de Soluciones

Ingeniero para área Ingeniería de Soluciones Orientamos la búsqueda a profesionales universitarios con título en Ingeniera (Electrónica, Electricidad, Telem...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 3 days ago

Técnico de Soporte

Se integrará al equipo para asesorar interna y externamente en proyectos orientados a soluciones de CCTV, intrusión, sistema de control de incendio, control ...


Desde Security Market - Montevideo

Publicado a month ago

Instalador CCTV - Redes - Alarmas

Nos orientamos en la búsqueda de una persona con conocimientos en instalaciones eléctricas y redes. Será responsable de la instalación de cableados de redes,...


Desde Servinfo Soluciones Globales - Montevideo

Publicado a month ago

Técnico Infraestructura Jr.

Objetivo del cargo: Administrar la Infraestructura de Red y Servidores de ID DIGITAL en Abitab S.A. Principales tareas: * Colaborar activamente en la re...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Hyperlink: Técnico en Redes

Hyperlink: Técnico en Redes
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Hyperlink es un Integrador Tecnológico que desarrolla soluciones confiables y seguras en el campo de las Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, combinando productos de alta calidad y última generación con un servicio diferencial y profesional en cada solución.

Buscamos:
Personas recibidas o estudiantes avanzados en carreras técnicas o universitarias vinculadas a Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, acreditando un alto grado de conocimiento en la materia.
Deberán contar con nivel avanzado del idioma inglés.
Experiencia en posiciones similares no inferior a 2 años.
Se valorarán certificaciones: Cisco Certified Network Associate Routing & Switching, Fortinet Network Security Expert 4, Microsoft Certified Systems Engineer.
Se deberá contar con flexibilidad horaria.

Objetivos de la posición:
El cargo implica la participación en la preventa, desarrollo, implementación y soporte de las diferentes soluciones que ofrece la empresa a sus clientes, aplicadas a los sistemas de infraestructura, convergencia y seguridad de red.
Tendrá bajo su responsabilidad la instalación, administración y mantenimiento de los dispositivos de red, servidores físicos y virtuales, dispositivos de seguridad, así como sistemas de telefonía IP y videovigilancia IP.
Gestionará la infraestructura y seguridad de red Fortinet y Cisco, así plataformas Microsoft y Open Source.
Mantendrá las configuraciones de los dispositivos instalados conforme a las bases establecidas.
Gestionará el ciclo de vida de reemplazo del equipamiento y las actualizaciones de firmware, y a su vez diagnosticará y resolverá las incidencias relacionadas con los elementos que conforman la infraestructura de TI.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Hyperlink: Técnico en Redes
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T10:21:37.851Z