Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable

ADMINISTRATIVO CONTABLE * Nexo con estudio contable * Presupuesto financiero * Liquidación de impuestos * Pago a proveedores * Seguimiento de cobr...


Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo-Contable

Requisitos: • Disponibilidad horaria hasta las 23:00 hrs. • Estudiante de Ciencias Económicas • Experiencia comprobable en conciliaciones bancarias y otra...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable

Empresa ubicada en Cordón busca AUXILIR CONTABLE con experiencia y capacitación en el área. Se trata de un puesto estable, en una empresa con más de 50 años...


Montevideo

Publicado 2 months ago

ICL Uruguay: Contador/a (contrato a un año)

ICL Uruguay: Contador/a (contrato a un año)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

ICL es un fabricante mundial de productos basados en minerales únicos que satisface las necesidades esenciales de la humanidad, principalmente en tres mercados: agricultura, alimentos y materiales de ingeniería.

Contadores Públicos que cuenten con experiencia de al menos 5 años en posiciones similares (Contabilidad y preparación de estados financieros y de otros reportes financieros, Finanzas, Auditoría).
Deberán contar con dominio del idioma inglés oral y escrito y buen manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario (Windows, Excel y Word).
Se valorarán los conocimientos del sistema SAP, así como de Comercio Exterior.

Brindará soporte al Contador General en la implementación de un importante proyecto para la compañía.
Dentro de las responsabilidades del cargo se encuentran:
Preparación de información financiera a reportar para la consolidación, armado de estados financieros y de otros informes financieros, realización de controles internos y preparación de información para el cumplimiento de SOX.
Brindará apoyo al sector de operaciones realizando control y seguimiento de las cuentas a cobrar a los clientes y de las cobranzas realizadas.
Preparará información relativa a cuentas a pagar a proveedores.
Realizará conciliaciones bancarias.
Preparará informes relativos a ventas, a cobranzas de clientes, a deudores por ventas (a vencer/vencidos), a cuentas a pagar a proveedores, cashflows y otros informes de efectivo.
Realizará la recopilación de documentación para la registración contable, registración y análisis de la información contable.
Contribuirá en la preparación de información financiera para la elaboración del presupuesto anual de la empresa.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

ICL Uruguay: Contador/a (contrato a un año)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T14:51:13.044Z