La Persona
Orientamos la búsqueda a estudiantes de la Licenciatura / Ingeniería en Sistemas o Tecnólogo.
Procuramos experiencia no menor a 3 años en cargos de similar responsabilidad y funciones, así como dominio de idioma inglés.
Requerimos conocimientos de Protocolos de Internet y Administración de Sistemas (excluyente).
Responsabilidades:
- Colaborar en el mantenimiento del correcto funcionamiento y disponibilidad de los sistemas, servicios informáticos centrales y relacionados así como el
despliegue de nuevos servicios o versiones más productivas del software o plataformas de hardware utilizado.
- Mantener en funcionamiento 24x7 las aplicaciones y servicios de la organización, en conjunto con el Líder de Soporte de TI.
- Auditar los registros de funcionamiento de los servidores centrales.
- Verificar el correcto cumplimiento de las políticas de respaldo de la información vital almacenada en estos servidores y en las estaciones de trabajo del staff.
- Mantener actualizadas las versiones de software y sistemas operativos en funcionamiento.
- Mantener la coherencia de los procesos de validación de usuarios y acceso a los diferentes servicios.
. Generar y compartir material informativo acerca de los procesos de administración, resultados y tareas a realizar.
- Realizar procesos de investigación en Tecnologías de la Información con el objetivo de identificar soluciones que aporten a los procesos de la organización, proponiendo mejoras a los mismos.
- Colaborar en la identificación de los tipos de información que manejan los integrantes del staff.
- Colaborar en el relevamiento de los procedimientos de trabajo y la manipulación de esta información.
- Realizar planes de integración de las diferentes plataformas utilizadas.
- Adaptar los formatos de datos y contenidos utilizados en plataformas ligadas a nuevos sistemas de información.
- Realizar procesos de capacitación y formación del staff en la utilización de plataformas de trabajo.
- Utilizar herramientas de análisis de datos que contribuyan a ofrecer mejor calidad de información, y en forma periódica, a los cuadros gerenciales y de dirección.
- Colaborar con el resto del equipo del área para alcanzar los objetivos de la misma.
La Propuesta
Se ofrece incorporarse a importante empresa internacional que ofrece estabilidad, posibilidad de aprendizaje, en un ambiente profesional y colaborativo.
La posición reporta al Líder de Operaciones de TI.
Oficinas en carrasco.
Horario: Lunes a viernes – 8hs.
Remuneración competitiva y un atractivo paquete de beneficios.