Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente técnico - Dibujante

Buscamos Asistente técnico para trabajar en OSE - San josé (contrato a término). REQUISITOS EXCLUYENTES: 1. Contar con Bachillerato completo opción Ingeni...


Desde Grupo Transamerican - San José

Publicado 2 months ago

Dibujante - Proyectista

El cargo ofrecido requiere de realización de proyectos y diseños de espacios de Oficinas o Residencias, detalles técnicos y/o constructivos, además de boceto...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Secretaria Técnica

Nuestra búsqueda se orienta a personas con perfil administrativo/secretariado, responsable y con excelente disposición al trabajo en equipo para integrarse d...


Montevideo

Publicado a month ago

Proyectista

Buscamos: Egresados de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial o Diseño de Interiores, con al menos un año de experiencia en posiciones de diseño. E...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Ingeniero Agrimensor

Ingeniero Agrimensor


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

TÉRMINOS DE REFERENCIA Ref: DNV: 02/2019


La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado, llama a interesados para realizar las siguientes actividades.


Ingeniero Agrimensor


1- ANTECEDENTES:

1.1. La FJR, es una fundación (persona jurídica de derecho privado y sin fines de lucro) regulada por la ley 17.163. Fue creada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Republica, con la misión de impulsar la vinculación de la Facultad con su entorno, en especial con el sistema productivo, a los efectos de contribuir al desarrollo social y económico del país, mejorar permanentemente la calidad de la ingeniería, enseñanza y la investigación, así como propiciar el sentido de pertenencia a la facultad de los tres órdenes.

1.2. La Fundación Julio Ricaldoni ha firmado un acuerdo marco con la Universidad de la República (UDELAR) con el objeto de apoyarse mutuamente en la formulación, planeamiento, ejecución y administración de proyectos en áreas de interés común. A través del acuerdo referido se habilitará la participación de docentes y profesionales de la Facultad de Ingeniería, en proyectos de mutuo interés.

1.3. ANTECEDENTES DEL PROYECTO ESPECÍFICO DEL LLAMADO
La Dirección Nacional de Vivienda del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente tiene por objetivo: “Hacer efectivo el acceso y permanencia a la vivienda adecuada para todos los sectores de la población, generando una política habitacional integral articulada con el ordenamiento territorial y con el conjunto de las políticas sociales.” Dentro de sus competencias se encuentra la gestión de la Cartera de Inmuebles para Vivienda de Interés Social (en adelante CIVIS), creada por Ley 18.362 del 6 de octubre de 2008 y regulada por Decreto Nº 258/2010 del 24 de agosto de 2010 por lo cual está habilitado a realizar obras y acciones necesarias para la regularización de inmuebles de la CIVIS, a los efectos que sean aptos para la construcción de viviendas previstas en cualquiera de los programas del Ministerio.

1.4. ANTECEDENTES DEL CONVENIO Y PROPUESTA TÉCNICA
Con fecha 9 de marzo de 2017 la FJR suscribió un convenio de cooperación con el MVOTMA por el cual se compromete a brindar apoyo y supervisión técnica en proyectos del Ministerio, para impulsar desarrollos técnicos y científicos en todas las áreas de la Ingeniería, así como también en aquellas otras áreas de conocimiento que el Ministerio considere de interés a los efectos de su desarrollo; además de los cometidos que le son sustantivos. En ese marco, con fecha 20/06/2019 fue aprobada la PT 002-2019 cuyo objeto es brindar apoyo a DINAVI el fortalecimiento del Departamento de la Cartera de Inmuebles para Viviendas de Interés Social. En ese marco, la FJR requiere contratar un consultor individual.



2.- PERFIL

Requisitos:
Título de Ingeniero Agrimensor, Plan 1997, de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR,
Formación valorada:
• Conocimiento de sistemas informáticos básicos
• Manejo fluido de instrumental topográfico para tareas de campo
• Conocimiento de AutoCAD o similares.

3.- ACTIVIDADES:

Las actividades comprendidas en esta consultoría son:
• Recopilación de información catastral de las Distintas Oficinas Delegadas de la Dirección Nacional de Catastro, en la Dirección Nacional de Topografía de Ministerio de Transporte y Obras Públicas e Intendencias Departamentales.
• Desarrollo en las tareas del área de Agrimensura de la Dirección Nacional de Vivienda (DINAVI).
• Tareas de campo en todo el territorio nacional (relevamientos, mensuras, fraccionamientos, declaraciones juradas de caracterización urbana etc.).
• Levantamiento de planos y otros documentos necesarios para cumplir con los cometidos de la CIVIS.
• Realizar tareas de georreferenciación y análisis de información generada por la CIVIS en un medio SIG.
• Toda actividad vinculada a su formación.
Sin perjuicio de otras que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria del proyecto.

4.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:

Las actividades se realizarán bajo la supervisión directa del encargado del Departamento de la Cartera de Inmuebles para Viviendas de Interés Social (CIVIS).

5.- LUGAR Y PLAZO:

Los servicios serán prestados en la ciudad de Montevideo y ocasionalmente podrán solicitarse que éstos sean realizados en el interior del país.

6.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:

Contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación flexible estimada de 20 horas semanales.


7.- PRECIO:

Honorarios: se abonará la suma de $ 45.000 (pesos uruguayos cuarenta y cinco mil con 00/00) más IVA mensuales, por todo concepto.

Los aportes de IRPF e IVA a abonar a la DGI son por cuenta del profesional. La Fundación no es agente de retención.

8.- FORMA DE PAGO:

Los honorarios se liquidarán mensualmente contra la presentación de las respectivas facturas. El pago se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la presentación de la factura correspondiente.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor oportunamente indique.

Si es profesional deberá estar al día con sus obligaciones tributarias ante DGI, BPS o Caja de Profesionales (la que corresponda) y Fondo de Solidaridad.

9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato será intuito persona por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.

Toda información a la que se pueda acceder en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparada por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.



Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 7 de julio de 2019.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 45000 Hasta $ 54900

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13 hs

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Ingeniero Agrimensor


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T12:30:32.353Z