Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ADMINISTRATIVO DE OBRA MONTEVIDEO

La búsqueda está orientada a personas con experiencia en administración preferentemente en el rubro construcción. Se valorará conocimientos en CAD y permiso...


Desde MONTELECNOR - Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Diseño y Mantenimiento

Descripción del Puesto: El responsable de DYM (o Servicios generales) tiene un papel crucial en el mantenimiento y funcionamiento efectivo de las instalacio...


Desde Créditos Directos - Montevideo

Publicado 2 months ago

Dibujante - Proyectista

El cargo ofrecido requiere de realización de proyectos y diseños de espacios de Oficinas o Residencias, detalles técnicos y/o constructivos, además de boceto...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Secretaria Técnica

Nuestra búsqueda se orienta a personas con perfil administrativo/secretariado, responsable y con excelente disposición al trabajo en equipo para integrarse d...


Montevideo

Publicado a month ago

Ingeniero Agrimensor

Ingeniero Agrimensor


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Ingeniero Agrimensor


1- ANTECEDENTES:

1.1. La FJR, es una fundación (persona jurídica de derecho privado y sin fines de lucro) regulada por la ley 17.163. Fue creada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la Republica, con la misión de impulsar la vinculación de la Facultad con su entorno, en especial con el sistema productivo, a los efectos de contribuir al desarrollo social y económico del país, mejorar permanentemente la calidad de la ingeniería, enseñanza y la investigación, así como propiciar el sentido de pertenencia a la facultad de los tres órdenes.

1.2. La Fundación Julio Ricaldoni ha firmado un acuerdo marco con la Universidad de la República (UDELAR) con el objeto de apoyarse mutuamente en la formulación, planeamiento, ejecución y administración de proyectos en áreas de interés común. A través del acuerdo referido se habilitará la participación de docentes y profesionales de la Facultad de Ingeniería, en proyectos de mutuo interés.

1.3. ANTECEDENTES DEL PROYECTO ESPECÍFICO DEL LLAMADO


La Dirección Nacional de Catastro tiene como uno de sus principales cometidos la elaboración de la cartografía catastral (parcelarios) urbana y rural.


1.4. ANTECEDENTES DEL CONVENIO

Con fecha 26 de julio de 2019 la FJR suscribió un convenio de cooperación con la Dirección Nacional de Catastro (DNC), por el cual se compromete a brindar apoyo y supervisión técnica en proyectos de la Dirección, para impulsar desarrollos técnicos y científicos en todas las áreas de la Ingeniería, así como también en aquellas otras áreas de conocimiento que la Dirección considere de interés a los efectos de su desarrollo; además de los cometidos que le son sustantivos. En ese marco, la FJR requiere contratar un consultor individual.


2.- PERFIL

Requisitos:
Título de Ingeniero Agrimensor de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR,
Formación valorada:
• Conocimiento de sistemas informáticos básicos
• Conocimiento de Qgis o similares
• Conocimiento de AutoCAD o similares.

3.- ACTIVIDADES:

Las actividades comprendidas en esta consultoría son:
• Recopilación de información catastral de las Distintas Oficinas Delegadas de la Dirección Nacional de Catastro y en la Dirección Nacional de Topografía de Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
• Validación, corrección y eventualmente edición de los límites de propiedad aparentes en el suelo rural, aportados por la IDEuy sobre el ortomosaico de imágenes de 32cm de pixel.
• Orientación, supervisión y control de las actividades desarrolladas en el marco de este convenio, por cuatro estudiantes contratados.
• Realizar tareas de georreferenciación y análisis de la información generada, en un medio SIG.
• Toda actividad vinculada a su formación.
Sin perjuicio de otras que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria del proyecto.

4.- COORDINACIÓN Y EVALUACIÓN:

Las actividades se realizarán bajo la supervisión directa del encargado por FJR / IA

Ing. Agrim. Ricardo Martínez

5.- LUGAR Y PLAZO:

Los servicios serán prestados en la sede de la Dirección Nacional de Catastro en la ciudad de Montevideo.






6.- RELACIÓN CONTRACTUAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN:

Contrato de arrendamiento de servicios con una dedicación de 20 horas semanales, a cumplir en jornadas diarias de 4 horas, de lunes a viernes.


7.- PRECIO:

Honorarios: se abonará la suma de $ 61.475 (pesos uruguayos sesenta y un mil cuatrocientos setenta y cinco con 00/00) más IVA mensuales, por todo concepto.

Los aportes de IRPF e IVA a abonar a la DGI son por cuenta del profesional. La Fundación no es agente de retención.

8.- FORMA DE PAGO:

Los honorarios se liquidarán mensualmente contra la presentación de las respectivas facturas. El pago se realizará dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la presentación de la factura correspondiente.

El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor oportunamente indique.

El profesional deberá estar al día con sus obligaciones tributarias ante DGI, BPS o Caja de Profesionales (la que corresponda) y Fondo de Solidaridad.

9.- OTRAS CONDICIONES ESPECIALES:

El contrato será intuito persona por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo.

Toda información a la que se pueda acceder en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparada por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.



Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía.

Fecha límite de postulación: domingo 08 de setiembre de 2019.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 61475 Hasta $ 75000

Horario: Lunes a viernes de 9 a 13 hs

Requisitos


Conocimientos:
Ingeniero Agrimensor


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-25T11:55:24.479Z