Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de ingeniería y mantenimiento

Prestigioso laboratorio busca Jefe de Mantenimiento Las principales responsabilidades son: • Aseguramiento de la disponibilidad y confiabilidad de los equi...


Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor Técnico especializado en automatismos.

Buscamos personas con sólida experiencia en instrumentación de procesos industriales para liderar servicios mantenimiento de instrumentos así como puesta e...


Desde Techingenium - Montevideo

Publicado a month ago

SUSCRIPTOR SENIOR

Se trata de una posición de responsabilidad en el área de suscripción de Seguros para Empresa Multinacional. Nos orientamos a personas con experiencia en Co...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 21 days ago

Técnico en electrónica- BIOMEDICINA

Buscamos una persona con pasión por la electrónica, con ganas de aprender y aportar su conocimiento. Es una gran oportunidad para aquellas personas con muy ...


Desde Biosistemas - Montevideo

Publicado a month ago

Ingeniero de Mantenimiento y Proyecto

Ingeniero de Mantenimiento y Proyecto


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante multinacional dedicada al sector químico:

Egresados de la carrera Ingeniería Electricista, con 2 a 4 años de experiencia como Ingeniero Electricista.
Se valorará conocimientos técnicos en: Controladores e Instrumentos Industriales, Instalaciones Eléctricas y Gestión de Proyectos.

Sus principales responsabilidades serán:
• Asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento, asegurando la continuidad operacional de las instalaciones.
• Participar en la planificación estratégica de mantenimiento.
• Participar en los estudios técnicos de confiabilidad, disponibilidad, mejora, sustitución, y conservación de máquinas, equipamientos e instalaciones, a partir de estudios de vida útil y otras técnicas de validación, asociadas a criterios de reducción de costos y mejora tecnológica.
• Contribuir en la elaboración de recomendaciones de stocks, intercambiabilidad y nacionalización de repuestos críticos, además de gerenciar la documentación del archivo técnico.
• Generar informes sobre procedimientos, técnicas adecuadas de mantenimiento y adquisición de equipamientos para nuevos proyectos, emitiendo los pareceres técnicos, aprobando diseños y documentación del fabricante.
• Organizar y mantener organizado el archivo de instalaciones eléctricas, estando a disposición de los trabajadores que realicen tareas en ellas.
• Realizar supervisión de prestadores de servicios y contratistas, revisando y evaluando los resultados, así como acompañando a las pruebas de aceptación en equipos suministrados por terceros.
• Contribuir a la ejecución de los proyectos, mediante la supervisión, en los aspectos técnicos, de los trabajos de las empresas contratistas, así como realizar el control y seguimiento de empresas destacadas en tareas de Ingeniería.
• Optimizar los procesos de índole técnico involucrados dentro de los proyectos, mediante el estudio del problema.
• Contribuir en la confección del cronograma de los proyectos, y en la presentación del Plan de Inversiones.
• Contribuir a la ejecución de los proyectos, mediante la elaboración de Memorias Descriptivas y Permisos de Trabajo.
• Asegurar el suministro de materiales para la ejecución de proyectos asignados mediante la generación de solicitudes de compra de materiales, análisis de ofertas y confección de pareceres técnicos.
• Auxiliar al responsable asignado por parte del Departamento de Producción en: la elaboración de los instructivos de trabajo, las capacitaciones y puesta en marcha de las nuevas plantas o equipos instalados en el marco de un proyecto llevado a cabo por el Departamento de Mantenimiento y Proyecto, mediante el suministro de toda la documentación relacionada y su interpretación.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 16:45 hs

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Ingeniero de Mantenimiento y Proyecto


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T13:30:41.138Z