Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tester Sr

Objetivo del cargo: Detectar la mayor cantidad de fallas al momento de realizar el análisis de los casos de prueba. Principales Funciones: * Ofrecer sop...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Gerente de Desarrollo

Es responsable por la gestión e implementación, ante clientes internos y externos, en lo referente a disponibilidad de herramientas y elaboración a medida de...


Montevideo

Publicado a month ago

Desarrollador Full Stack Junior - Facturación Electrónica

Desarrollador Full Stack junior. Trabajo de 9 a 18hs de lunes a viernes. Dos dias trabajo remoto. Conocimientos en visual studio code.net .net core \#...


Montevideo

Publicado 11 days ago

Analista Java 35hs semanales y más beneficios!

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados en la carrera de Analista de Sistemas. La vacante tiene grandes beneficios: 35hs semanales con posib...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Ingeniero para Operaciones de Sistemas- Telefonica

Ingeniero para Operaciones de Sistemas- Telefonica


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Reporta a: Jefe de Operaciones y Soporte

Horario: de lunes a viernes de 9 a 18hs. con guardias rotativas.

Objetivo de la posición:

Formar parte de un equipo de operaciones que administra sistemas informáticos de alta disponibilidad criticos para la operativa de la empresa, entre ellos se detaca el sistema de gestión comercial, el sistema de facturación y el portal de eCommerce/eCare. Entre las tareas están las actualizaciones de las diferentes soluciones de software, proponer mejoras en la automatizacion de procesos y monitoreo, investigar problemas e incidencias y la ejecucion de procesos criticos de negocio. Esta posición trabaja en base a recomendaciones ITIL para gestión de cambios, incidentes y problemas, y requiere mantener comunicaciones fluidas con proveedores en inglés, así como con clientes internos. El equipo debe adaptarse a la operativa del negocio por lo cual se requiere flexibilidad para la ejecución de cambios en horarios de baja actividad y el soporte a guardias rotativas.


Tareas:

Administración y operacion de aplicaciones
Ejecución de cambios y actualizaciones.
Atención y resolución de incidentes.
Identificación, seguimiento y resolución de problemas en coordinación con proveedores, clientes internos y miembros del equipo.
Ejecución de proyectos.
Monitoreo y respaldo de los sistemas.
Identificación de riesgos e impactos frente a incidentes y problemas.
Implementar medidas de seguridad y resguardo de la información.
Atencion a guardias rotativas


Competencias basicas requeridas:

Administración de Sistemas Operativos tipo Unix, se valoran conocimientos en Redhat Enterprise.
Conocimientos en administracion de redes datos que le permitan resolver incidentes de forma autonoma.
Lenguaje SQL/PLSQL que le permita crear sentencias de mediana complejidad.
Experiencia con bases de datos relacionales a nivel de usuario que le permita interactuar con tecnologías de Oracle y PostgreSQL.
Ingles nivel técnico que permita mantener comunicación fluida con el proveedor.


Competencias recomendables:

Conocimientos de Zabbix Monitoring System y herramientas de visualizacion tipo Kibana.
Conocimientos de Seguridad Informática.
Conocimientos de procesos ITIL.
Conocimientos en tecnologías noSQL, se valora experiencia en CouchBase y Elastic Search.
Tecnologías de servidores de aplicaciones Java EE, se valora experiencia con Weblogic y Tomcat.


Nivel Formativo:

Ingeniero o estudiante avanzado en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o similar con conocimientos antes mencionados.

Requisitos

Ingeniero para Operaciones de Sistemas- Telefonica


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T18:39:45.134Z