Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CONTADOR JR / Estudiante avanzado CCEE para firma de serv. prof.

FIRMA DE PROFESIONALES CON TRAYECTORIA EN EL MERCADO busca: Contador Público o Estudiante avanizado de Contador Público. \- Se valorará: i) Buen manejo in...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Aseguramiento de Calidad para Laboratorio Multinacional

Objetivo del Puesto Brindar apoyo técnico-administrativo al Encargado de Aseguramiento de Calidad para de la implementación, monitoreo, mantenimiento y mejo...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Técnico en Electrónica

Empresa Industrial ubicada en la zona de Colón, desea incorporar Técnico en Electrónica (UTU) para desarrollarse dentro del sector mantenimiento de planta. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Facturación.

Buscamos persona con perfil proactivo, dinámico, responsable y con experiencia (excluyente) en administración y cobranza. Que sepa trabajar en equipo.


Desde Grupo Aler - Montevideo

Publicado 2 months ago

INIA: Director Nacional

INIA: Director Nacional
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria del Uruguay. Principal Organización uruguaya relacionada con investigación y desarrollo en tecnología agropecuaria y forestal.

Objetivo de la posición:
Dirigir la Institución de acuerdo a los lineamientos estratégicos del INIA, con el fin de lograr los objetivos acordados con la Junta Directiva.
Liderar la adaptación a los cambios para dar respuesta a las circunstancias cambiantes del mercado, la sociedad y las políticas públicas, estimulando la articulación con los demás actores de ciencia, tecnología e innovación, propendiendo a que la institución sea reconocida a nivel nacional e internacional por la excelencia de sus logros científico - técnicos al servicio del desarrollo sostenible del sector agropecuario en el país.
Liderar el Comité Gerencial, así como al grupo de Directores Regionales e Investigadores, en la creación de trabajos científicos de alta calidad y de impacto en la agropecuaria nacional. Fomentar la interacción entre las distintas partes involucradas con la demanda actual y colaborar en la detección de problemas.
El Director Nacional estará involucrado en el liderazgo del fortalecimiento de redes interinstitucionales, de la generación de espacios para la participación de grupos interesados y del desarrollo de innovaciones institucionales.

La persona:
Profesionales en Ciencias Biológicas. Deberá contar con PhD o equivalente. Experiencia en el área de dirección en entidades reconocidas, comprobada trayectoria en materia de Tecnología Agropecuaria, con actuación relevante en el campo de las ciencias agrarias. Dominio del idioma inglés (oral y escrito).


Nivel Jerárquico: Director

Requisitos

INIA: Director Nacional
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T01:10:01.149Z