Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado a month ago

Líder operativo

Seleccionamos Líder Operativo para trabajar en el Área de Servicios, Toma consumo. Los postulantes interesados deberán vivir por la ciudad de Canelones o zo...


Desde Grupo Transamerican - Canelones

Publicado 2 months ago

Analista Jr de Control de Gestión y Reporting

Hola! Te contamos que estamos en la búsqueda de un Analista Jr de Gestión de Control y Presupuesto para Maldonado. Si te apasiona el mundo del Retail, cont...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Encargado de Producción - Imprenta

El cargo reporta a la Dirección de la empresa, será responsable de gestionar el buen funcionamiento de la producción, efectuando diferentes controles, la coo...


Montevideo

Publicado 22 days ago

INIA: Gerente de Operaciones

INIA: Gerente de Operaciones
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria del Uruguay. Principal Organización uruguaya relacionada con investigación y desarrollo en tecnología agropecuaria y forestal.

Objetivos de la posición:
La posición implica liderar, planificar, ejecutar y monitorear de forma integral los recursos institucionales asegurando una adecuada coordinación y eficiencia en el uso de los mismos en las diferentes regionales distribuidas en el país.
Preparar, con el apoyo de los respectivos profesionales, la elaboración de planes, políticas y estrategias de gestión económico-financiera, de la implementación de las políticas de recursos humanos e infraestructura del Instituto. Diseñar e instrumentar políticas económicas y financieras que apoyen la sostenibilidad de la Institución, así como implementar procesos y sistemas de gestión de Recursos Humanos integrados y alineados con la estrategia y la cultura organizacional.
Preparar el presupuesto del Instituto, apoyar el desarrollo de otras fuentes de financiamiento, implementar el conjunto de políticas referidas a los recursos humanos, en coordinación con la Dirección Nacional.
Implementar, planificar, gestionar y monitorear, bajo la supervisión del Director Nacional, y en coordinación con las demás Gerencias del Instituto el desarrollo de infraestructura y plataformas de TICs requeridas para la comunicación e investigación.

La persona:
Profesionales Universitarios con sólida experiencia liderando equipos de trabajo orientados al cambio y a la mejora continua, optimizando recursos para alcanzar los objetivos institucionales.
Deberán contar con experiencia en materia de gestión y administración, con actuación relevante en el campo de las actividades agrarias. Se requiere buen nivel de inglés (oral y escrito).


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos

INIA: Gerente de Operaciones
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T20:53:39.663Z