Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo de Cuentas para Empresas

Buscamos una persona dinamica, comprometida, con muchas ganas de aprender Debe tener la capacidad para buscar oportunidades y gestionarlas, buen manejo de l...


Montevideo

Publicado 3 days ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial

Se busca Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la empresa. La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con buen manejo del idioma inglés, g...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor e-commerce

Principales responsabilidades * Gestionar cuentas de MercadoLibre, desde el Marketplace y desde la plataforma Producteca, incluyendo la creación y actuali...


Desde Visuar - Canelones

Publicado 14 days ago

ISBEL: Key Account Executive

ISBEL: Key Account Executive
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción:
Isbel es una integradora de servicios y soluciones tecnológicas aplicadas a las comunicaciones con 40 años de experiencia y más de 3000 proyectos a lo largo de América Latina y el Caribe.

Buscamos:
Buscamos personas con ganas de sumarse a un equipo de alto rendimiento, dinámicas, proactivas, con alto grado de responsabilidad y compromiso, vocación de servicio y afán de agregar valor a los Clientes.
Es requisito excluyente tener experiencia de al menos 2 años como Asesor Comercial en el rubro y será altamente valorada la experiencia de ventas a empresas constructoras.
Será deseable contar con conocimientos en técnicas de ventas y seguimiento de clientes, así como conocimientos de negociación e inglés comercial a nivel intermedio.

Objetivos de la posición:
El cargo implica ser el responsable del proceso de ventas directas e indirectas a empresas constructoras del país, basado en soluciones de infraestructura tecnológica.
Sus tareas incluyen desde el armado de los proyectos de soluciones, visitas a clientes actuales y potenciales, hasta la presentación, seguimiento y el cierre de los negocios cotizados. Generar y mantener contacto con las principales cuentas, distribuidores y partners, para procurar la expansión de las ventas, introducir nuevos productos/soluciones y potenciar la satisfacción del cliente.
Buscamos profesionales con una fuerte vocación de servicio, proactivos, con alto grado de responsabilidad y compromiso, y afán de agregar valor a los Clientes.

Es una gran oportunidad de sumarse y contribuir a un equipo de profesionales de alto desempeño; comprometidos entre sí, con la organización y con el cliente. Con un marcado foco en alinearse con las nuevas necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuanto a los tiempos de ejecución, lo innovador de las soluciones y el impacto real que éstas puedan tener en el negocio.

"El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo".


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

ISBEL: Key Account Executive
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T22:49:10.168Z