Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Especialista en Elasticsearch

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 15 days ago

Especialista en Preventas de Servicios de TI

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 15 days ago

Administrador de servidores

Estamos ampliando nuestro equipo técnico y necesitamos incorporar un administrador de servidores al equipo. Deberá comprobar experiencia y conocimientos sóli...


Montevideo

Publicado 4 days ago

IT Support JR– Help Desk

IT Support JR– Help Desk


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La persona se encargará de brindar el soporte a los usuarios internos de la empresa estando presente y visible en el Help Desk y disponible para atender las incidencias de soporte vía Tickets, email y teléfono.

Tareas y Responsabilidades

Soporte de incidentes de Infraestructura de Nivel 1 para clientes internos.
Instalación y configuración de equipos Windows, Linux, impresoras, wifi y servicios de Infraestructura.
Realizar el mantenimiento preventivo de los productos y equipos
Documentar y realizar las actividades según los procedimientos establecidos.
De ser necesario, escalar un problema a la apropiada área o persona de IT
Responder y resolver tickets de soporte
Colaboración en proyectos del área
Requisitos:

Estudiantes avanzados en el área de tecnologías de información o telecomunicaciones.
De 1 a 2 años de experiencia comprobable de soporte a Usuarios, Instalación y actualización de equipos
Se valorarán conocimientos de Active Directory, Linux y Mac
Se valoraron certificaciones del área.
Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva
Buena Capacidad en resolución de problemas

Requisitos

IT Support JR– Help Desk


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T06:21:53.640Z