Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado a month ago

Business Developer Representative

Somos una software factory , co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelo...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 3 days ago

ASESOR COMERCIAL PARA SISTEMAS DE INCENDIO, CCTV y/o ACCESO

Somos una empresa dedicada al rubro tecnológico, que se dedica a la comercialización de sistemas de control de acceso, horario, CCTV, incendio, RFID e infr...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial

Estamos seleccionando Asesores Comerciales para integrarse al actual equipo de Ventas de Pulso. Queremos incorporar personas con clara orientación comercial,...


Desde Pulso - Montevideo

Publicado 2 months ago

JEFE COMERCIAL


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para empresa líder multi-servicio radicada en Montevideo un JEFE COMERCIAL que se dedica a la venta Corporativa de Servicios Intangibles.



El cargo

Es responsable por la definición de las políticas comerciales de la empresa, reportando a la Dirección.

Define el contenido de campañas de productos de Consultoría y su cronograma, comunicación , gestionando la cartera de clientes y proponiendo mejoras en productos y servicios.

Supervisa la administración de los contratos comerciales, con un importante foco en ventas así como la gestión de los vendedores.

Realiza el reporting comercial y financiero, siendo el nexo con la dirección, entre otras tareas.

Competencias
Profesionales o idóneos en el área comercial. Con experiencia específica en cargos similares al solicitado, no menor a 5 años, valorándose muy especialmente la que acrediten en empresas del sector Servicios Profesionales como es Consultoria, Comunicación. etc. específicamente en ventas de servicios de alta complejidad.

Deberán poseer conocimientos de herramientas web, marketing, base de datos y CRM, así como experiencia en creación de nuevas oportunidades y desarrollo de negocios, con implementación de nuevas tecnologías.

Quien ingrese a la posición tendrá el desafío de aportar en el desarrollo del negocio, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.



Alta capacidad de análisis de los diversos escenarios, de propuesta, de planificación y organización y habilidades de liderazgo, negociación y trabajo en equipo.

Se ofrece
El desafío de integrarse a una empresa consolidada en su rubro, junto al desafío de aportar en el desarrollo del negocio, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades en constante búsqueda de mejora e innovación en sus productos y servicios.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

JEFE COMERCIAL


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T22:31:36.849Z