Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

JEFE de ADMINISTRACION

AEGIS SELECCIONA:

JEFE de ADMINISTRACION, con perfil COMERCIAL para empresa lider en el rubro Pinturas y accesorios.

Objetivo del cargo:

Liderar y coordinar los procesos administrativos, financieros y operativos de la empresa, integrando la información de las distintas áreas (cobranzas, compras, contabilidad, ventas e inventarios) para facilitar una gestión eficiente, ordenada y alineada a los objetivos comerciales. Ser nexo entre la dirección y los equipos operativos, garantizando el uso adecuado de los sistemas de gestión, la disponibilidad de información confiable para la toma de decisiones y el cumplimiento de políticas internas.

1. Coordinar los equipos de contabilidad, cobranza y compras asegurando el cumplimiento de procedimientos, plazos y objetivos.

2. Relevar, integrar y analizar datos de distintas áreas (ventas, operaciones, producción, etc.) para elaborar informes estratégicos para la gerencia.

3. Diseñar e implementar mejoras en los procesos internos para aumentar la eficiencia, reducir errores y mejorar el servicio interno.

4. Administrar el correcto uso de los sistemas de gestión, coordinar con soporte técnico y promover el aprovechamiento de las herramientas informáticas.

5. Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto, proyecciones de flujos de fondos y control de gastos operativos.

6. Apoyar a la dirección en la definición y monitoreo de políticas de precios, márgenes, stock y condiciones comerciales, desde una mirada analítica y de gestión.

7. Ser un referente de confianza para la gerencia, aportando información clave, alertas tempranas y propuestas de mejora

8. Formar y desarrollar al equipo administrativo fomentando una cultura de mejora continua

Requisitos:

  • Egresados o estudiantes avanzados de las carreras de la Licenciatura en Dirección de Empresas, Contadabilidad o afines.
  • Buen manejo del idioma ingles
  • Experiencia mínima de tres años en puestos similares.
  • Conocimientos de excel nivel intermedio/avanzado.
  • Antecedentes en el rubro seran altamante valorados.
Nivel Jerárquico
Encargado
Jornada Laboral
Completa
Horario
L a V 8 a 18:30 hs. y S de 8 a 12 hs.
Puestos Vacantes
1 puesto vacante

Requisitos

Idiomas
  • Inglés
Estudio Mínimo NecesarioTécnico Profesional Completo

Built at: 2026-04-15T00:54:52.978Z