Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador/a cobertura eventual (Temporaria)

En Coca-Cola FEMSA de Uruguay nos encontramos en la búsqueda de un: Comprador/a - Eventual ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados o estudiantes ...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

Estudiantes o profesionales de CCEE y/o Derecho - Contrato a Término

MATRIZ contrata Apoyo Técnico para ANCAP: Estudiantes avanzados o profesionales del área Ciencias Económicas, Administración y/o Derecho Contrato a Término ...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Docentes en diversas áreas para Instituto de Educación

Instituto de Educación busca Docentes para impartir cursos en diversas áreas: * Administración de Empresas * Recursos Humanos * Programación * Comer...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista de comercio exterior

Seleccionamos para importante empresa nacional, dedicada a brindar soluciones de materias primas, logística e industria, que se orienta a la confianza en el ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 days ago

Jefe de Compras
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo:
Planificar, organizar y ejecutar el programa de compras de la empresa, en relación al suministro de materias primas e insumos, tanto en el mercado local como internacional, con foco en el cumplimiento de los requisitos técnicos, de calidad, plazo y la optimización en los precios asociados.

Principales Funciones
Asegurar que se realizan las actividades de control de stock de materia prima e insumos y se mantiene actualizada la información en el sistema, para la adecuada toma de decisiones.

Analizar en conjunto con el área comercial y técnica los próximos proyectos a desarrollar, con el fin de contar con la información necesaria para generar y mantener actualizado el Plan de Compras de la empresa.

Proponer en base a antecedentes de proveedores, costos de mercadería, tiempos de traslado y costos de transporte la alternativa de compra más beneficiosa.

Asegurar, una vez definido el proveedor, que se ejecute la gestión de compras de materias primas e insumos.

Monitorear la gestión de importación, en los casos que corresponda.

Mantener informada al área de Administración, de los pagos a realizar, de forma que no afecten los procesos de compra e importación de insumos, por falta de previsión de pagos.

Mantener informada al área de Producción de las compras en ejecución, particularmente frente a desviaciones que se presenten para definir acciones de contingencia.

Asegurar que se realiza de forma adecuada el proceso de Admisiones Temporarias, respecto a documentación, ingreso al sistema y almacenamiento de mercadería, potenciando el uso de esta herramienta, cuando sea posible.

Presentar ante el proveedor los reclamos por mala calidad de materia prima o despachos incorrectos de los pedidos realizados, llevando adelante el seguimiento hasta su resolución.

Monitorear el desarrollo de los procesos bajo su responsabilidad a través de indicadores, implementando acciones para corregir desviaciones a los mismos (sobre costos, atrasos, volumen de compras urgentes, etc.).

Mantener relación fluida y constante con los principales proveedores, especialmente a nivel internacional, de forma de asegurar que se optimizan los procesos de fabricación en el proveedor, cumplimiento de requisitos técnicos y plazos de entrega.

Evaluar de forma constante las estrategias logísticas, definiendo acciones que permitan cumplir y mejorar los plazos de entrega y costos previstos.

Proponer y contribuir al desarrollo de proveedores, que agreguen valor, generen confianza y acompañen los procesos de trabajo de la empresa.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 horas

Requisitos

Jefe de Compras
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T07:41:23.632Z