Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de Recepción y Expedición

Reconocida empresa sitúa su búsqueda de personal en el área de logística y deposito. Las principales responsabilidades serian: * Control de devoluciones ...


Montevideo

Publicado 13 days ago

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 9 days ago

Encargado de Logística e Importaciones

Empresa importadora de plaza busca Encargado de Logística e Importaciones. Imprescindible manejo fluido de Inglés y herramientas de computación.-


Montevideo

Publicado 2 months ago

Responsable de Diseño y Mantenimiento

Descripción del Puesto: El responsable de DYM (o Servicios generales) tiene un papel crucial en el mantenimiento y funcionamiento efectivo de las instalacio...


Desde Créditos Directos - Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe de Distribución (turnos rotativos)

Jefe de Distribución (turnos rotativos)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Coca-Cola FEMSA de Uruguay
se encuentra en la búsqueda de:
Jefe de Distribución


Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras Lic en Logística, Ingeniería Industrial o carreras afines, que cuenten preferentemente con experiencia previa en tareas similares, con el objetivo de asegurar que el servicio de Distribución de los productos de la Compañía a todos los clientes se realice dentro de los parámetros de calidad establecidos.

¿Cuáles son sus principales tareas?:

• Gestionar el servicio de distribución directa y a través de empresas distribuidoras. Define, asesora e intercambia información con empleados y Distribuidores que le permitan optimizar el servicio diario.
• Acordar con las empresas distribuidoras la entrega según características del canal del cliente, haciendo revisión de las características zonales (exclusión, especiales) para cumplir horarios pactados.
• Constatar el cumplimiento general de los servicios, recorriendo las rutas y auditando el cumplimiento de las condiciones establecidas para el distribuidor y empleados de distribución propia.
• Visitar clientes con solicitud de reclamos para pronta dilucidación del posible error.
• Registrar todas las novedades diarias, clasificar el tipo de actividad que ejecuta, llevar estadísticas de los tipos de problemas encontrados y las soluciones halladas para cada uno.
• Asegurar la capacitación del personal y el cumplimiento con los requisitos legales, regulatorios y corporativos vinculados a calidad y seguridad del producto y seguridad de las personas y cuidado del medio ambiente aplicables a su gestión.
• Monitorear la ejecución de las rutas de entrega a través de los sistemas de información y herramientas disponibles buscando optimizar la ejecución de las mismas.
• Colaborar en la implementación de nuevas tecnologías vinculadas a los sistemas de información enfocados en optimizar el servicio a clientes.

¿Cuáles son los requisitos de la posición?:

• Formación académica: Universitario graduado en Logística, Ingeniería Industrial o carreras afines.
• Experiencia mínima: 2 a 4 años en posiciones similares, vinculados a Logística y Distribución en plantas industriales.
• Dominio del paquete office: Excel (nivel intermedio)
• Se valorará contar con conocimientos de SAP (deseable).
• Conocimientos de los Procesos Logísticos.
• Zona de trabajo: Montevideo
• Horario de trabajo: Lun a Vie (8 hs) y Sáb (4 hs). Turnos rotativos (6 a 14hs y 14hs a 22hs).

¿Qué valoramos?
• Buen relacionamiento interpersonal.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Habilidades de Liderazgo.
• Resolución de conflictos y negociación.
¿Qué ofrecemos?:
Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: https://www.coca-colafemsa.com/, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.

¡Sumate a nuestro equipo!


“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el presente cargo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691 el Decreto N° 73/019. El número de puestos que se prevé cubrir en esta convocatoria es de 1 personas”.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Lun a Vie (8 hs) y Sáb (4 hs). Turnos rotativos

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Jefe de Distribución (turnos rotativos)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T04:18:37.355Z