Requisitos:
• Graduado o estudiante universitario avanzado de carreras de Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o similares
• Manejo intermedio de inglés (nivel FCE)
• Conocimientos intermedios de Office
• Experiencia no menor a 5 años trabajando en áreas de E-Commerce, de preferencia gestionando la plataforma Fenicio
• Disponibilidad horaria
• Capacidad de aprendizaje rápido, iniciativa, excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, y entrega de resultados.
Desafío:
La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de la plataforma de e-commerce de la compañía, asegurando los niveles de calidad y excelencia en atención al cliente.
Algunas de sus principales tareas serán:
• Definición e implantación de la estrategia del canal e-commerce en función del tipo de producto y localización del alcance de las marcas.
• Desarrollar programas de afiliación, definición de objetivos y evaluación de los mismos.
• Definición y seguimiento de los KPIs y cuadro de mando definido para digital.
• Gestión de las ventas directas que se realicen a través del portal e-commerce.
• Captación de nuevos clientes y retención de los antiguos mediante acciones online.
• Proporcionar informes analíticos de las ventas.
• Relación con proveedores y partners.
• Supervisión del equipo de desarrollo de software que contribuyen y optimizan la imagen de los sistemas y sitios web, supervisión del equipo de trabajo de las diferentes áreas digitales.
Serán consideradas aquellas personas que cumplan con los requisitos mencionados y adjunten CV con aspiraciones salariales (EXCLUYENTE).
El presente aviso alcanza a personas inscritas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad según la ley 19.691 y su decreto Reglamentario 73/019.