Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Depósito

Responsable por optimizar las operaciones vinculadas a la recepción, almacenado y distribución de insumos, desarrollando nuevas estrategias que logren un ser...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Jefe de Logística

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Recepcionar, controlar y ubicar la mercaderías en racks ordenand...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado a month ago

AUXILIAR DE DEPOSITO PARA CENTRO LOGISTICO

CENTRO DE DISTRIBUCION BUSCA OPERARIOS PARA TAREAS DE DEPOSITO ORIENTAMOS LA BUSQUEDA DE PERSONAL CON EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE COLECTOR DE DATOS ARMADO...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar de Deposito Calificado.

Importadora de automóviles selecciona: Auxiliar de deposito Calificado: ZONA AGUADA Requisitos: 1. Mayor de 25 años. 2. Manejo paquete office a nivel i...


Montevideo

Publicado 18 days ago

Jefe de Logística - Industrial

Jefe de Logística - Industrial
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Incorporamos Ingenieros Civiles, Mecánico Industriales o de Producción, con formación complementaria en Logística y Distribución.

Responsabilidades:

Será responsable por coordinar y organizar el transporte de equipos y materiales según la agenda de necesidades del negocio y las distintas obras, asegurando el correcto aprovechamiento de los activos de la organización.

Deberá realizar una búsqueda pro activa de proveedores, con el objetivo de optimizar la cartera de proveedores y administrar el presupuesto del área correctamente.

Será responsable por la coordinación, contratación y gestión de traslados internacionales y nacionales. En la ejecución de traslados de maquinaria pesada deberá velar por cronogramas de trabajo.

Gestionará la flota de vehículos de la organización, su estock correspondiente y supervisar las condiciones de los mismos.

Supervisará y asegurará la disponibilidad y correcta distribución de equipos y maquinaria pesada,así como también las herramientas necesarias para el trabajo en obras y talleres.

Perfil:
Deberá contar con un marcado perfil de liderazgo, pro activo y responsable.
Serán valoradas experiencias previas que denoten manejo de equipos de trabajo y gestión eficiente de los mismos.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: Full Time

Requisitos

Jefe de Logística - Industrial
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T10:53:55.709Z