Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/a de Mantenimiento Eléctrico

Seleccionamos para importante empresa forestal. Jefe/a de Mantenimiento Eléctrico BUSCAMOS: Personas con formación culminada en Ingeniería eléctrica o ele...


Desde Advice - Tacuarembó

Publicado 14 hours ago

Jefe/a de mantenimiento

Se busca Jefe/a de mantenimiento para incorporarse a una organización de sólida trayectoria, en una posición de tiempo completo con dedicación exclusiva y re...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Ingeniero Tecnológico

Busca incorporar a la empresa: Ingeniero Tecnológico Objetivo de la posición La persona seleccionada se incorporará al equipo del área eléctrica y electró...


Desde Adamoli Ascensores - Montevideo

Publicado 7 days ago

Jefe de Mantenimiento & Proyecto para importante Agorindustria

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Mantenimiento & Proyecto para incorporarse al equipo de gestión de reconocida empresa Agroindustrial con instalacio...


Desde DelEsteRH - Treinta y Tres

Publicado a month ago

Jefe de Mantenimiento

Jefe de Mantenimiento


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Coca-Cola FEMSA de Uruguay
se encuentra en la búsqueda de:
Jefe de Mantenimiento


Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras Ingeniería Mecánica, Eléctrica o Electrónica, que cuenten preferentemente con experiencia previa en tareas similares. El Jefe de Mantenimiento es el responsable del mantenimiento en la célula y su misión es asegurar el funcionamiento de los equipos dentro de los estándares de productividad, calidad y seguridad establecidos y con costos dentro de lo presupuestado.

¿Cuáles son sus principales tareas?:

• Asegurar la correcta ejecución del plan de mantenimiento preventivo y predictivo previsto para los equipos de la célula.
• Identificar problemas en los equipos, generar los avisos para mantenimiento correctivo correspondientes y asegurar la correcta ejecución de las acciones correctivas. Frente a una rotura imprevista en un equipo buscar la forma de repararlo lo antes posible, implementando si es necesario soluciones temporarias.
• Liderar junto con la jefatura de producción las reuniones diarias de célula para analizar eficiencias, fallas, mermas, aspectos de seguridad y calidad de los distintos equipos y actualizar el plan de acción correspondiente.
• Coordinar en conjunto con la jefatura del taller, las paradas semanales de línea (reuniones de pre-parada) y supervisar la correcta ejecución de los trabajos previstos para estas instancias.
• Realizar propuestas de mejora a los planes de mantenimiento preventivo y predictivo.
• Planificar en conjunto con la jefatura del taller, las paradas anuales de mantenimiento (tareas a realizar, recursos necesarios, servicios de terceros locales y extranjeros, etc).
• Asegurar la preparación del listado de repuestos necesarios para la parada en tiempo y forma.
• Gestionar el personal a su cargo: identificar necesidades de capacitación, organización de tareas, evaluación de desempeño, etc.
• Participar activamente en las actividades de QSE correspondientes a su célula.
• Realizar los análisis de causa raíz cuando hay roturas importantes.

¿Cuáles son los requisitos de la posición?:

• Formación académica: Universitario graduado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica o Electrónica o carreras afines.
• Experiencia mínima: 2, 3 años en posiciones similares, en plantas industriales.
Experiencia industrial preferentemente en industria de la bebida, en posiciones de mantenimiento, ingeniería, servicios auxiliares, etc
• Dominio del paquete office: Excel (nivel intermedio)
• Se valorará contar con conocimientos de SAP (deseable).
• Zona de trabajo: Montevideo
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes (eventualmente algún Sábado) de 8/9hs a 17/18hs.

¿Qué valoramos?
• Administración del tiempo. Planificación.
• Trabajo en equipo.
• Capacidad analítica.

¿Qué ofrecemos?:
Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente: https://www.coca-colafemsa.com/, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.

Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, programa de capacitación, paquete de beneficios, comedor en planta, entre otras oportunidades.

¡Sumate a nuestro equipo!


“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el presente cargo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691 el Decreto N° 73/019. El número de puestos que se prevé cubrir en esta convocatoria es de 1 personas”.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Horario: Lun a Vie (eventualm. algún Sáb) 8/9hs a 17/18hs.

Requisitos

Jefe de Mantenimiento


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T11:04:55.386Z