Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de mantenimiento - Horario nocturno

Estamos en búsqueda de un Encargado de Mantenimiento en Zona Colón en horario nocturno para supervisar el mantenimiento de maquinaria y la planta en general ...


Desde AGLH - Montevideo

Publicado 2 months ago

ENCARGADO DE EDIFICIO

Seleccionamos para importante edificio en Punta del Este. Orientamos la búsqueda a persona que residan en Maldonado, con probada experiencia mantenimiento en...


Desde TALENTO CONSULTORES - Maldonado

Publicado 2 months ago

Colegio y Liceo San Isidro: Encargado/a de Limpieza

Buscamos personas con bachillerato completo y conocimientos básicos en herramientas informáticas como Excel, Word y Whatsapp. Además, se solicita al menos un...


Desde Advice - Canelones

Publicado 2 months ago

Encargado / Supervisor área limpieza

Buscamos a una persona que tenga buena presencia, con disposición hacia el trabajo, responsable, comprometida, organizada y que sienta ganas de crecer junt...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Jefe de Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa solicita Jefe de Mantenimiento

Requisitos básicos:

Edad: entre 30 y 50 años
Formación académica relacionada con el área de mantenimiento y experiencia excluyente mínima de 3 años en cargos de similares responsabilidades.
Disponibilidad horaria

Conocimientos/habilidades:

•Gestión de personas y proyectos relacionados con el área de conocimiento.
•Mantenimiento en general (carpintería, albañilería, pintura e instalaciones eléctricas, de gas y sanitarias, normas de seguridad, procedimientos y estándares del área).
•Uso y manejo de sistemas informáticos: software de gestión de mantenimiento, herramientas office, software de gestión de compras.

Principales responsabilidades:

•Organizar el trabajo y aportar para la definición de objetivos y planes del área, distribuyendo las funciones y gestionando el desempeño y el aprendizaje del equipo, según las competencias y los objetivos determinados.
•Diseñar y monitorear el plan de mantenimiento del establecimiento, realizando acciones correctivas y ajustes según corresponda.
•Coordinar con las distintas áreas del establecimiento los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, según los planes de trabajo y procedimientos establecidos.
•Controlar el funcionamiento de equipos y máquinas, gestionando las reparaciones necesarias según corresponda.
•Gestionar la solicitud de presupuestos a proveedores para los insumos y materiales de trabajo, según necesidades del área.
•Promover el uso de los elementos de protección personal y seguridad y elaborar protocolos/procedimientos de trabajo y actuación para el equipo, de acuerdo con los estándares del establecimiento.
•Gestionar el o los presupuestos asignados para el área en coordinación con sus superiores, de acuerdo con lo planificado y los lineamientos recibidos.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Jefe de Mantenimiento
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T21:05:24.210Z