Buscamos Jefe de Marketing
Principales responsabilidades del cargo:
- Enriquecer el valor de la marca.
- Generar tráfico hacia las diferentes unidades de negocio (con énfasis en sucursales).
- Fidelizar a los clientes.
Algunas de sus funciones:
- Diseñar el plan de acción anual de marketing, planificando y coordinando todos los recursos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de las actividades promocionales o comunicacionales comprendidas en el mismo, con el propósito de alcanzar los objetivos comerciales propuestos en cada caso.
- Será responsable del presupuesto del área, su construcción, gestión y seguimiento.
- Definir el posicionamiento de la comunicación en general, el mensaje a transmitir en cada acción y realizar los diferentes briefs para obtener los resultados comunicacionales propuestos.
- En coordinación con el Gerente de Marketing, manejará la relación con las agencias de publicidad, medios y PR, y negociará acuerdos comerciales con proveedores y medios.
- Generará investigaciones in-house o con terceros para conocer las áreas de oportunidad de la compañía en relación a la propuesta de valor con el cliente.
- Capacitar a la fuerza de ventas.
- Ejecutará las actividades a través del equipo, garantizando la ejecución de todas las acciones en tiempo y forma , de acuerdo al marco legal vigente y a los valores de la compañía.
- Desarrollará a su equipo asegurando los recursos necesarios para el correcto cumplimiento de sus funciones y promoviendo el mejor clima laboral.
Requisitos excluyentes para el cargo:
- Nivel terciario egresado del área de Marketing, Comunicación o Administración de Empresas.
- Experiencia de al menos tres años en puestos de similar responsabilidad y con personal a cargo.
Habilidades requeridas:
- Creatividad y un marcado perfil comercial.
- Gusto por el trabajo en equipo y trabajo con objetivos.
- Proactividad y autonomía en su accionar.
- Habilidades de liderazgo para gestionar y desarrollar el equipo a su cargo.
- Alto dinamismo y adaptación al cambio.
Se valorarán conceptos comerciales de BI y conocimientos de marketing en nuevas tecnologías (web, rrss, etc).