Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero y/o técnico en electrónica/Telecomunicaciones

Principales responsabilidades: Preventa: Preparar propuestas técnicas que se ajusten a las necesidades de los clientes Proyectos: Colaboración en el segui...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Maquinista (portacontenedores)

Empresa nacional logística se encuentra en búsqueda de maquinista con experiencia en maquinaria portacontenedores para incorporación inmediata. Tareas: * ...


Desde STTAFF - Montevideo

Publicado 2 months ago

Operario de producion para laboratorio

Operaria/o Asistente de producción para shampoo, soluciones y cremas. Tareas * Pesadas de materias primas * Asistencia en las distintas producciones *...


Montevideo

Publicado 2 months ago

EMPRESA SELECCIONA SUPERVISOR

IMPORTANTE EMPRESA SELECCIONA SUPERVISOR REQUISITOS 1. EXPERIENCIA EXCLUYENTE EN EL RUBRO DE LA CADETERIA Y LA LIMPIEZA 2. DISPONIBILIDAD FULL TIME 3. L...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe de Obra - Calderas

Jefe de Obra - Calderas
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Representar a la empresa ante el cliente promoviendo relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio.
Definir en base al estudio de pliegos, recaudos gráficos, el presupuesto definido y lo estipulado en el contrato, las características y requerimientos específicos, así como su viabilidad, solicitando la revisión de los elementos en los que haya desajustes para asegurar su correcta realización.
Determinar los permisos especiales que se puedan requerir tanto del Estado como del propio Cliente y asegurar su gestión.
Elaborar el cronograma de actividades de obra, plan de calidad, plan de seguridad y previsión de recursos humanos, insumos, materiales y equipos, de forma de poder cumplir con las actividades previstas, la normativa vigente y la calidad y plazos acordados con el cliente.
Gestionar y controlar la provisión de dinero para gastos cotidianos y pequeños durante la realización de la obra ante la unidad de Administración.
Establecer rutinas en obra referentes a recepción de materiales, vehículos, entrada y salida del personal, herramientas, vestuarios y servicios higiénicos.
Realizar el seguimiento del proyecto, analizando posibles desfasajes con lo planificado, orientándose a la solución de las dificultades que se presenten.
Controlar y aprobar gastos por compras y contrataciones para la obra, asegurando la disponibilidad de materiales y recursos para la realización de los trabajos.
Controlar y asegurar la actividad de los subcontratos de acuerdo al cumplimiento de las normativas de la empresa.
Realizar modificaciones, cuando entiende necesario, al proyecto original, durante la realización de la obra, solicitando la elaboración de un anteproyecto al área de Proyecto
correspondiente.
Acordar por escrito trabajos adicionales, ampliaciones de plazo o modificaciones de proyecto.
Coordinar con la unidad de Presupuestación (Industria/Construcción/Energía) la elaboración de un presupuesto de adicionales cuando se realizan al proyecto original con una magnitud que amerite ser tratado por dicha oficina durante la realización de la obra.
Realizar el IEFO, informe de análisis de riesgo, análisis de estado de subcontratos, curva S, control de mano de obra y estado contractual de plazos de la obra a su cargo, validándolo con el Director de Proyecto, previo a la presentación ante el Comité de Dirección.
Controlar y dejar registro de rendimientos para su evaluación y toma de acciones correctivas en caso de que sea necesario. Enviar periódicamente dicha información a la oficina de Presupuestación.
Coordinar y asegurar flujo información entre todas las áreas que tienen impacto en la ejecución del proyecto, procurando el aprendizaje de toda la organización de los procesos recorridos (Subcontratos, Compras, Presupuestación, etc).
Certificar los avances de obra ya sean del contrato básico o adicionales y negociar el pago de los mismos.
Contribuir a un buen relacionamiento con los diferentes actores sindicales para asegurar el normal funcionamiento de la obra, instrumentado acciones en conjunto con Recursos Humanos y el Director de Proyecto a los efectos de evitar o minimizar perjuicios en el resultado final del proyecto.
Verificar durante el desarrollo y cierre del proyecto que se hayan cumplido con los requisitos definidos para cada una de las etapas en calidad, seguridad, rentabilidad, satisfacción del cliente y plazos. Confirmando que se cuenta con la información y registros necesarios. Documentar toda aquella información relevante que permita a la Empresa defender lo actuado en todo momento.
Promover una gestión alineada con la Misión, Visión y Políticas de BERKES, asegurando el cumplimiento y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y proponiendo mejoras en métodos y procedimientos que fomenten la mejora continua, la productividad y el logro de los resultados en su área.
Gestionar el desempeño de sus colaboradores participando de forma activa en su selección, inducción, capacitación, evaluación y desarrollo profesional, alineándolos en el cumplimiento de las normas y políticas de la empresa, siendo el principal referente y motivador de su equipo de trabajo.

REQUISITOS
Para postularte deberás cumplir con los siguientes requisitos:
Ser Ingeniero Industrial Mecánico
Contar con experiencia en piping, así como gestión técnica de calderas
Poseer un manejo avanzado de Excel así como también de Project Management.
Contar con experiencia en posiciones similares de al menos 5 años dentro de la industria, habiendo liderado proyectos de mediano a gran porte.
Manejo fluido de idiomas.
Como competencias personales serán valoradas: capacidad de planificación, organización, toma de decisiones y adaptabilidad ante la adversidad.

BENEFICIOS
Te proponemos formar parte de una organización, que cuenta con proyectos en Uruguay y en el exterior, en la que podrás desarrollar y construir tu carrera. En Berkes promovemos un ambiente de responsabilidad y compromiso en el que te invitamos a dar lo mejor y a disfrutar de los resultados.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:
Jefe de Obra - Calderas
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T12:44:34.644Z