Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero Mecánico / Ingeniero en Producción / Ingeniero Industrial

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Producción, para trab...


Desde Estilo Construcciones y servicios - Montevideo

Publicado a month ago

Supervisor Jr.

Perfil del cargo: Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Jr. para formar parte de una empresa líder en su sector. Para este cargo se busca una per...


Desde Ecotecno - Montevideo

Publicado a month ago

Operario para planta de aviación

Desde Adecco te estamos buscando! Nos encontramos en la búsqueda de un Operario para incorporarse a una reconocida empresa de abastecimiento energético. Ori...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado a month ago

Encargado/a Maquinista

Seleccionamos para una importante empresa nacional con una marcada trayectoria en nuestro mercado y un crecimiento continuo. Mantienen un fuerte compromiso c...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 14 days ago

Jefe de Obra - Mecánico

Jefe de Obra - Mecánico
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Representar a la empresa ante el cliente, asegurando establecer una imagen acorde al objetivo general de la empresa.
Conocer los recaudos y especificaciones del proyecto, siendo el referente técnico del proyecto para los miembros del equipo, actuando como interfaces entre la ingeniería de proyecto y la obra, para el correcto flujo de información.
Dar apoyo a la dirección de obra y de proyecto en la definición de objetivos, la toma de decisiones y la resolución de problemas de índole técnico según la situación del proyecto.
Supervisar la adecuada gestión del máster de documentos, el seguimiento del cronograma general del proyecto, así como la emisión de los reportes e informes correspondientes. Realizando el envío de informes, notas y mails numerados al cliente respecto a temas técnicos, de cronograma, de avance, de materiales y reclamos, cuando corresponda.
Supervisar la adecuada gestión del parque de maquinarias, herramientas y consumibles del proyecto, de forma de contribuir al adecuado desarrollo de las actividades.
Participar en las reuniones de coordinación de todas las áreas operativas de la obra, presentando el estado de situación de cada área identificando problemas o interferencias para asegurar el correcto funcionamiento del proyecto de acuerdo a lo planificado.
Colaborar con la dirección de proyecto en el manejo del cliente participando activamente de las instancias de coordinación, en el control total de costos del Proyecto y en otras funciones que le delegue el Director de Proyecto para asegurar la correcta ejecución del Proyecto en tiempo y forma.

REQUISITOS
La búsqueda se orienta a egresados de la carrera de Ingeniería Industrial Mecánica, con experiencia previa en posiciones de responsabilidad.

Será requisito excluyente contar con disponibilidad para radicarse y viajar por el exterior durante la duración del proyecto asignado.


BENEFICIOS
Te proponemos formar parte de una organización, que cuenta con proyectos en Uruguay y en el exterior, en la que podrás desarrollar y construir tu carrera. En Berkes promovemos un ambiente de responsabilidad y compromiso en el que te invitamos a dar lo mejor y a disfrutar de los resultados.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:
Jefe de Obra - Mecánico
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T10:40:07.937Z