Estamos buscando Jefe de Planificación para incorporarse como personal de Adecco, prestando servicio para importante Laboratorio
Responsabilidades Específicas:
Plan de Producción
La planificación operativa es su función más significativa. Debe asegurarse de que al inicio de cada mes haya un plan de producción definido y oficialmente comunicado. El plan debe realizarse luego de revisar y actualizar los requerimientos comerciales y a través de una negociación con el sector de producción. Una vez definido el plan, el mismo debe ser comunicado formalmente a todos los involucrados, a partir de lo cual se transforman en objetivos. Al final de cada mes se deberá hacer el control de lo realizado contra el plan y el análisis correspondiente.
Planificación operativa – Gestión de Insumos
Es responsable de que exista una política y una gestión de inventarios de los insumos necesarios para la producción. Esto implica clasificar los distintos ítems en categorías y definir procedimientos de gestión aplicables a cada una. A partir de los requerimientos del plan de producción, y tomando en cuenta la política de gestión pre-determinada, se deberá preparar un plan de adquisición de los insumos, el que se hará llegar al departamento de compras, a los efectos de suministrarle información de mediano a largo plazo sobre las necesidades de compra.
Tomando en cuenta los lead- times correspondientes, hace llegar al departamento de compras las solicitudes de compra de los ítems necesarios para cumplir con la producción planificada.
Recibe del departamento de compras y de control de calidad feedback sobre las compras y rápidamente interactúa con producción para coordinar los cambios que eventualmente puedan ser necesarios en caso de demoras o dificultades con los insumos.
Administración de producción:
Es responsable por las tareas administrativas inherentes a la producción en el sistema SAP. Tendrá a su cargo al personal destinado a la apertura de órdenes de fabricación, consumo de insumos, cierre de las mismas y verificación de protocolos. Debe preparar reportes periódicos indicando volúmenes producidos y rendimientos
Responsabilidades generales:
Buenas prácticas de gestión
Orienta su actividad de manera que todos los procesos y actividades bajo su responsabilidad se realicen siguiendo fielmente los documentos aprobados y los procedimientos reconocidos como buenas practicas.
Formación académica
Estudios terciarios preferentemente en Ingeniería, Administración
Sistemas informáticos, SAP, paquete office
Inglés hablado y escrito
Requisitos:
5 años mínimos (deseable) en posiciones de similar responsabilidad
Personal a cargo
Conocimientos de GMP
Disponibilidad de ingreso inmediato.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.