JEFE DE PLAZA DE COMIDAS

JEFE DE PLAZA DE COMIDAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Área:

Agricultura

JEFE DE PLAZA DE COMIDAS

Detalles de la oferta

Misión del puesto.
Asegurar el abastecimiento diario de alimento para todo el rodeo en línea con las dietas formuladas por el la Gerencia de Lechería y el asesor externo (Nutricionista). Contribuir por medio de su operación al logro de la producción por animal eficiente que nos permita ser referente.

Principales responsabilidades.
- Supervisar las operaciones de la Plaza de Comidas, monitoreando los stocks de los alimentos a fin de contar con las cantidades necesarias y con la calidad requerida para garantizar la provisión solicitada por la operación.
- Hacer seguimiento a los consumos vs el presupuesto identificando proactivamente potenciales ahorros y/o desvíos para accionar según corresponda.
- Controlar la recepción de insumos de los campos, así como realizar los pedidos de comparas para los insumos que no son provistos internamente.
- Liderar el equipo para crear un excelente ambiente de trabajo y lograr una logística de alimentación eficaz que se traslade a la operación.
- Planificar los requerimientos que tendrá la operación de su área (repuestos, mantenimiento preventivo, servicios, etc.) y coordinarlo con los respectivos sectores.
- Mantener el orden y limpieza del sector, asegurando condiciones de trabajo para todo el equipo.

Los postulantes.
Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Agrónomos con experiencia en alimentación de rodeos lecheros. Será ampliamente valorada la experiencia y formación complementaria en logística.
Serán competencias esperadas de los postulantes la capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, orientación al cliente y capacidad para entregar resultados en un ambiente de trabajo dinámico y con la presión de trabajar con una operación de 24 horas, 7 días a la semana.

Los interesados deben poseer disponibilidad para radicarse en la ciudad de Durazno.

Se ofrece
La posibilidad de incorporarse a un proyecto líder en su sector, que trabaja con tecnología de última generación. Las condiciones de contratación y alternativas para la relocación serán acordes a las exigencias del cargo.


Área:

  • Agroindustria / Agricultura
  • Agroindustria / Ganadería
  • Agroindustria / Lechería
  • Agroindustria / Maquinaria

Requisitos


Conocimientos:

  • Agricultura


Nivel de Estudio: Terciario Completo


Edad: Desde 35 Hasta 45 Años


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Auxiliar pasante de veterinaria (estudiante)

HRU S.A Selecciona: Estudiante de la UDELAR (Facultad de Veterinaria), para el Hipódromo Nacional de Maroñas. Propósito del Cargo: • Colaborar en la...


Desde HRU SA - Montevideo

Publicado hace 5 días

Facilitador del centro de extensionismo industrial (cei)

El Facilitador del CEI debe contribuir a dinamizar la demanda empresarial de tecnología e innovación en los sectores industriales objetivo del CEI. Para ello...


Montevideo

Publicado hace 13 días

Coordinador de servicio maquinaria agrícola

Será responsable por la coordinación de los servicios a realizar en el taller o a campo. Planificar y Coordinar las actividades del equipo de mecánicos. Atender...


Durazno

Publicado hace 14 días

Vendedor no exclusivo para el litoral

Vendedor no exclusivo para zona litoral linea Lubricantes y Filtros.


Uruguay

Publicado hace 21 horas