Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Auxiliar Contable

Para gestion de empresa agropecuaria ganadera. Control de stocks, Ingreso de comprobantes y conciliacion bancaria. Se utiliza ZetaSoftware para la gestion y...


Desde Sukra S.A. - Uruguay

Publicado 10 days ago

PASANTE CONTROL DE PRODUCCION

IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO PLASTICO BUSCA PERSONAL CON CONOCIMIENTO DE EXCEL PARA LAS SIGUIENTES TAREAS: \- RECOLECTAR INFORMACION PARA LA PREPARACION DE ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe de Embotellado (turnos rotativos)

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Química, Alimentos o carreras afines. ¿Cuáles son sus princi...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe de Cocina- Zona Montevideo Shopping

Importante grupo gastronómico con base en Argentina y hoy en expansión en Uruguay, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de cocina; para local con alto volu...


Montevideo

Publicado a month ago

JEFE DE PLAZA DE COMIDAS

JEFE DE PLAZA DE COMIDAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Misión del puesto.
Asegurar el abastecimiento diario de alimento para todo el rodeo en línea con las dietas formuladas por el la Gerencia de Lechería y el asesor externo (Nutricionista). Contribuir por medio de su operación al logro de la producción por animal eficiente que nos permita ser referente.

Principales responsabilidades.
- Supervisar las operaciones de la Plaza de Comidas, monitoreando los stocks de los alimentos a fin de contar con las cantidades necesarias y con la calidad requerida para garantizar la provisión solicitada por la operación.
- Hacer seguimiento a los consumos vs el presupuesto identificando proactivamente potenciales ahorros y/o desvíos para accionar según corresponda.
- Controlar la recepción de insumos de los campos, así como realizar los pedidos de comparas para los insumos que no son provistos internamente.
- Liderar el equipo para crear un excelente ambiente de trabajo y lograr una logística de alimentación eficaz que se traslade a la operación.
- Planificar los requerimientos que tendrá la operación de su área (repuestos, mantenimiento preventivo, servicios, etc.) y coordinarlo con los respectivos sectores.
- Mantener el orden y limpieza del sector, asegurando condiciones de trabajo para todo el equipo.

Los postulantes.
Orientamos nuestra búsqueda a Ingenieros Agrónomos con experiencia en alimentación de rodeos lecheros. Será ampliamente valorada la experiencia y formación complementaria en logística.
Serán competencias esperadas de los postulantes la capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, orientación al cliente y capacidad para entregar resultados en un ambiente de trabajo dinámico y con la presión de trabajar con una operación de 24 horas, 7 días a la semana.

Los interesados deben poseer disponibilidad para radicarse en la ciudad de Durazno.

Se ofrece
La posibilidad de incorporarse a un proyecto líder en su sector, que trabaja con tecnología de última generación. Las condiciones de contratación y alternativas para la relocación serán acordes a las exigencias del cargo.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
JEFE DE PLAZA DE COMIDAS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T20:14:01.302Z