Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de gestión administrativa

Nos encontramos en la selección de asistente de gestión administrativa para integrarse al actual equipo de capital humano de Pulso. Modalidad: presencial de...


Desde Pulso - Montevideo

Publicado 24 days ago

Asistente de Integración y Desarrollo - MALDONADO

¡Sumate al equipo de El Dorado en Maldonado como asistente de Integración y Desarrollo! Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional con gusto por...


Desde El Dorado -

Publicado 2 months ago

Human Resources Director

We are looking for a Human Resources Director for an important Multinational company in constant growth and development. The Human Resources Director will be...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar RRHH

Si sos estudiante de las carreras de Comunicación, RRLL, con gusto en trabajar por y para el cliente interno esta oportunidad es para vos. Objetivo del carg...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe de Recursos Humanos

Jefe de Recursos Humanos
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante instituto con fuerte posicionamiento en red internacional.
Buscamos profesionales de carreras afines a Licenciatura en Psicología. Será valorable poseer formación posgradual vinculada al área de Recursos Humanos.
Deberá contar con sólida experiencia laboral en posiciones de Jefatura en Recursos Humanos de al menos 3 años. Preferentemente en empresas de mediano porte, con gran dotación de personal.

Será responsable por la planificación, dirección y coordinación de las actividades orientadas a la gestión del Capital Humano de la institución.
Implementará procedimientos, actividades y políticas de RRHH alineadas a la estrategia institucional y orientados a atraer, retener y motivar al equipo.
Promoverá la motivación e integración, así como las condiciones de trabajo que garanticen la salud y seguridad ocupacional.
Se encargará de supervisar los temas vinculados a Administración de personal y liquidación de sueldos.
Participará de forma activa en la comunicación interna de la institución.
Deberá aportar una mirada estratégica sobre los recursos humanos y proveer información relevante vinculada a indicadores de gestión.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Requisitos

Jefe de Recursos Humanos
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T16:49:25.356Z