Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de ingeniería y mantenimiento

Prestigioso laboratorio busca Jefe de Mantenimiento Las principales responsabilidades son: • Aseguramiento de la disponibilidad y confiabilidad de los equi...


Montevideo

Publicado a month ago

MPS Lead (líder en Plan Maestro de Producción)

¡Desde Adecco te estamos buscando! Buscamos líder en Plan Maestro de Producción para incorporarse a importante Laboratorio Veterinario. Tareas a desarrolla...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 13 days ago

Ingeniero Industrial Mecánico para Proyectos

¡Desde Adecco queremos que te sumes! Buscamos por período de seis meses (con posibilidad de extensión a un año), Ingeniero/a Industrial Mecánico/a, Químico/...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 5 days ago

Jefe de Depósito

Responsable por optimizar las operaciones vinculadas a la recepción, almacenado y distribución de insumos, desarrollando nuevas estrategias que logren un ser...


Montevideo

Publicado 7 days ago

Jefe de Seguridad e Higiene

Jefe de Seguridad e Higiene
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Compañía multinacional de primer nivel, que ofrece amplias posibilidades de desarrollo selecciona profesionales egresados de las siguientes carreras: Ingeniería (Industrial, Laboral) con orientación en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Seguridad Industrial o Carrera Técnica afín al sector.
Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones similares, adquirida en empresas industriales, coordinando áreas afines y equipos de trabajo técnico.
Conocimiento en normas OHSAS 18000, así como dominio avanzado de la herramienta Excel.
Será necesario contar con la flexibilidad de horarios para eventualmente y en forma esporádica realizar evaluaciones y asesoramientos durante diferentes horarios y días.

Objetivo de la posición:
Identificar y mantener actualizada la información relativa a los requisitos Legales y Regulatorios aplicables a Seguridad y Salud Ocupacional para todas las actividades que realiza la empresa, sus contratistas y principales proveedores.
Gestionar el Sistema de Seguridad e Higiene (S&H) asegurando el cumplimiento de la ley de S&H en los distintos Centros de Trabajo.
Incorporar los requisitos legales y regulatorios al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
Implementar los requisitos Corporativos relativos a Seguridad & Salud Ocupacional difundiendo en los distintos niveles de la organización los cambios / actualizaciones, apoyando a las gerencias de todas las Direcciones en la comprensión e internalización/ implementación de los mismos.
Mantener y difundir indicadores para medir el desempeño de las distintas áreas, en relación a Seguridad & Salud Ocupacional. Analizar los incidentes EOSH, participar en el análisis de causa raíz y apoyar en la implementación de cambios y seguimiento de mejoras.
Brindar soporte y participar en las actividades de capacitación en Seguridad & Salud Ocupacional definidas en los Planes de Capacitación, Inducción, etc.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
Jefe de Seguridad e Higiene
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T19:00:42.341Z