Compañía multinacional de primer nivel, que ofrece amplias posibilidades de desarrollo selecciona profesionales egresados de las siguientes carreras: Ingeniería (Industrial, Laboral) con orientación en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Seguridad Industrial o Carrera Técnica afín al sector.
Experiencia previa de al menos 5 años en posiciones similares, adquirida en empresas industriales, coordinando áreas afines y equipos de trabajo técnico.
Conocimiento en normas OHSAS 18000, así como dominio avanzado de la herramienta Excel.
Será necesario contar con la flexibilidad de horarios para eventualmente y en forma esporádica realizar evaluaciones y asesoramientos durante diferentes horarios y días.
Objetivo de la posición:
Identificar y mantener actualizada la información relativa a los requisitos Legales y Regulatorios aplicables a Seguridad y Salud Ocupacional para todas las actividades que realiza la empresa, sus contratistas y principales proveedores.
Gestionar el Sistema de Seguridad e Higiene (S&H) asegurando el cumplimiento de la ley de S&H en los distintos Centros de Trabajo.
Incorporar los requisitos legales y regulatorios al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
Implementar los requisitos Corporativos relativos a Seguridad & Salud Ocupacional difundiendo en los distintos niveles de la organización los cambios / actualizaciones, apoyando a las gerencias de todas las Direcciones en la comprensión e internalización/ implementación de los mismos.
Mantener y difundir indicadores para medir el desempeño de las distintas áreas, en relación a Seguridad & Salud Ocupacional. Analizar los incidentes EOSH, participar en el análisis de causa raíz y apoyar en la implementación de cambios y seguimiento de mejoras.
Brindar soporte y participar en las actividades de capacitación en Seguridad & Salud Ocupacional definidas en los Planes de Capacitación, Inducción, etc.