Jefe de Servicio Técnico

Jefe de Servicio Técnico
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Jefe de Servicio Técnico

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo:

Organizar, implementar, monitorear y controlar las actividades del Departamento Servicio Técnico para lograr alcanzar los objetivos asignados al mismo.


Funciones del cargo:

- Desarrollar las actividades de soporte técnico sobre todo el equipamiento asignado, abarcando la instalación, reparaciones, administrar usuarios, control de stock tanto en la red de Agencias como de las oficinas centrales.
- Desarrollar, mantener, comunicar, monitorear y controlar el cumplimiento de los estándares de instalación y operación de equipamiento técnico para la red de Agencias.
- Mantener el parque de equipamiento actualizado atendiendo al desarrollo de la actividad de la empresa y las condiciones regulatorias y de seguridad de la información que correspondan.
- Definir las condiciones técnicas del equipamiento a utilizar en las Agencias y en central, y desarrollar las actividades de compra de acuerdo a los procesos administrativos vigentes.
- Monitorear y mantener el control de Stock de las partes y equipos bajo su custodia así como los procesos de logística que requiera la reparación y las instalaciones antes mencionadas.
- Mantener las capacidades técnicas del equipo de colaboradores de acuerdo a los avances de la tecnología.
- Organizar actividades técnicas asignadas al Departamento.
- Coordinar personal del Departamento.
- Sincronizar necesidades de la empresa con el Departamento técnico, atendiendo a las necesidades de los clientes.
- Asegurar la mejora continua en el funcionamiento del Departamento.
- Mantener el conjunto de indicadores de desempeño que le permitan monitorear y controlar la eficiencia y eficacia del desarrollo de las tareas en cumplimiento de los compromisos de calidad de servicio establecidos.


Requisitos necesarios:

- Estudios terciarios completos en Ingeniería en Electrónica o Telecomunicaciones o experiencia mínima de 2 años en cargos de análoga naturaleza.
- Disponibilidad para trabajar fuera de hora, incluso fines de semana.
- Conocimientos intermedios de Inglés.

Competencias específicas del cargo:

* Planificación y Organización
* Resolución y toma de decisiones
* Liderazgo
* Innovación / Creatividad


Nivel Jerárquico: Encargado


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración / Instalación de Redes
  • Tecnologías de la Información / Hardware / Reparación PC
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Electrónica
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería en Telecomunicaciones


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Telecomunicaciones
  • Electrónica


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años