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Jefe de Servicios Centralizados bilingüe

Jefe de Servicios Centralizados bilingüe


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para nuestro importante cliente seleccionamos: Jefe de Servicios Centralizados bilingüe.

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles que cuenten con una importante experiencia previa en administración y supervisión de equipos.

Profesionales con título universitario de 4 años, o más de 3 años de experiencia relacionada en administración de servicio al cliente, o una combinación de 5 años de experiencia y educación correspondientes.

Principales tareas:
• Revisar y analizar informes de productividad para determinar las estrategias.
• Asegura el cumplimiento de los procesos estandarizados y el cumplimiento de estándares de calidad.
• Participar en reuniones para determinar mejores prácticas.
• Lograr los objetivos del plan de negocios.
• Establecer y comunicar metas y expectativas de desempeño al personal.
• Asegurar niveles óptimos de dotación de personal mediante la contratación, contratación, formación,
motivación y gestión del desempeño y las actividades diarias del equipo.
• Trabajar con otros gerentes para establecer horarios y asegurar una cobertura adecuada.
• Proporcionar comunicación de información a través de reuniones, memorandos, informes y
presentaciones.
• Resolver problemas internos y externos de los clientes según sea necesario.
• Comunicar actualizaciones / cambios en los procesos.
• Comunicar los objetivos y hacer cumplir la política de la empresa.
• Medir la efectividad de las actividades.
• Preparar y entregar evaluaciones de desempeño para cada colaborador, documentando incidentes
críticos positivos y constructivos, y resumiendo la información pertinente, mensual, trimestral y anual.
• Desarrollar y mantener informes de medición de productividad y calidad.
• Trabajar en Planes de Desarrollo Individual.
• Completar instancias de capacitación gerencial.

Requisitos excluyentes:
- Idioma inglés (nivel bilingüe).
- Experiencia relacionada en administración de servicio al cliente.
- Manejo de Word, Excel y Power Point.
- Conocimiento y habilidad en paquetes de software específicos, como CMS, Oracle y/o NICE.
- Excelentes habilidades comunicacionales.

Esporádicamente podría surgir la necesidad de realizar algún viaje nocturno.

*Las declaraciones anteriores están destinadas a describir la naturaleza general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a este trabajo. No pretenden ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, esfuerzos o condiciones laborales asociadas con un trabajo*


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Jefe de Servicios Centralizados bilingüe


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T10:12:19.062Z