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Jefe Operativo Call Center

Jefe Operativo Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si contas con los siguientes requisitos, POSTULATE!
Nos encontramos en la búsqueda de Jefe Operativo de Call Center para sumar a nuestro equipo de trabajo.
Requisitos:
Experiencia en Call Center (mínimo 3 años) en cargos de supervisor o jefaturas.
Orientamos la búsqueda a estudiantes o egresados de las carreras de administración de empresas y marketing.

Habilidad numérica y analítica.
Manejo de Excel intermedio/ avanzado.
Las competencias claves valoradas son: planificación, organización, creación de estrategias, excelente manejo de relaciones interpersonales, orientación a resultados, vocación de servicio al cliente. Transmisión de pasión por lo que hace.

Desafíos:
Garantizar el buen funcionamiento del call center cumpliendo con los indicadores de gestión orientado a la mejora continua.
Creación y medición de KPI´s.
Supervisar equipos de atención al cliente telefónico y digital, cobranzas y ventas.
Desarrollar y potenciar al equipo de supervisores a cargo.
Desarrollar el departamento de calidad logrando altos estándares.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: 09:00 a 18:00

Requisitos

Jefe Operativo Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T03:34:32.318Z