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Jefe para Call Center de Cobranzas (zona: área metropolitana)

Jefe para Call Center de Cobranzas (zona: área metropolitana)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante institución financiera.

Personas con formación terciaria en Administración de Empresas, Marketing, Psicología o carreras afines.
Deberán contar con muy buen dominio de herramientas informáticas.
Se requiere experiencia en cargos similares de al menos 2 años, liderando equipos de call center, preferentemente en cobranzas.

Coordinará la operativa del área, realizando un trabajo personalizado con los agentes que incluya el seguimiento, asesoramiento, supervisión de resultados e implementación de mejoras en los procesos.
Estará a cargo de los indicadores y métricas del área de Cobranzas del Call Center, con foco en la productividad y eficiencia de su gestión.
Auditará a los agentes que actúan en el trabajo de campo, realizando escuchas telefónicas en tiempo real o a posteriori en colectivo para mejorar la diligencia y efectividad en los procedimientos.
Organizará reuniones diarias con el equipo de asesores, con el fin de estimular y motivar el intercambio.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:
Jefe para Call Center de Cobranzas (zona: área metropolitana)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T11:41:05.903Z