Key Account Manager Consumo Masivo Canal Moderno y Tradicional

Key Account Manager Consumo Masivo Canal Moderno y Tradicional
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Key Account Manager Consumo Masivo Canal Moderno y Tradicional

Detalles de la oferta

Empresa Lider en productos de consumo masivo sellecciona KAM para Canal Moderno y Canal Tradicional

Buscamos profesionales egresados en Administración o carreras relacionas a Marketing y Ventas . Deseable grado superior (MBA) y/o conocimientos técnicos pertinentes (comercial, estrategia y RR.PP.).

Experiencia comprobada en ventas, de al menos tres años, con conocimiento del mercado de consumo masivo ( excluyente)
Se requiere contar con experiencia en gestión de grandes cuentas y proyectos complejos, así como experiencia comprobada de éxito en la planificación, negociación, cierre e implementación de acuerdos basados en análisis estratégicos 360 de las necesidades del cliente.
Dominio intermedio del idioma inglés.
Muy buen dominio de herramientas Informáticas.
Disponibilidad de viajar dentro de Montevideo y al Interior.
Será responsable por:

- Cumplir con las cuotas de ventas, KPI de los portafolios definidos anualmente y los objetivos de rentabilidad establecidos para las cuentas clave basado en la estrategia de la cuenta (crecer la participación de la cartera, retención de clientes).
- Seguir las directrices del área de marketing en cuanto la implementación de las estrategias de desarrollo de los diferentes portafolios y segmentos de mercado.
- Análisis de Market share del negocio y de los principales productos en los diferentes segmentos del mercado.
- Responsable de liderar la definición y la implementación de un plan estratégico integral de cuentas para cada cuenta clave.
- Uso periódico y eficiente de las herramientas de soporte de ventas.
- Controlling: hacer el seguimiento de las distintas variables del negocio, Venta, gastos, márgenes, inventarios.
- Visitas mensuales para conducir el negocio con trabajo interno en los representantes: Gerencia General, Finanzas y Marketing.
- Elaboración y seguimiento de presupuesto de ventas y gastos.
- Control y envío de pedidos, junto con el seguimiento de la demanda.
- Asesoramiento y participación en lanzamientos de nuevos productos.
- Análisis y seguimiento de los principales productos.


Nivel Jerárquico: Supervisor


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Desarrollo de Negocios
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Ejecutivo de Cuentas
  • Directivos – Ejecutivos / Management
  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Venta al por Mayor
  • Venta al por Menor
  • Administración
  • Distribución
  • Venta - Consumo masivo


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Marketing / Mercadotecnia


Edad: Desde 30 Hasta 59 Años


Sexo: Masculino

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