Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador de aplicaciones y proyectos de TI (Contrato a término)

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: • Colaborar en la planificación e implementación del portafolio de soluciones del área. Asegurar e...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 5 days ago

Ingeniero Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Uruguay

Publicado a month ago

Auxiliar de Facturación

Realización de la operativa administrativa y gestión de clientes vinculada al proceso de facturación y prestaciones asociadas a la venta . Recepción de las s...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Project Manager

Buscamos incorporar a nuestro equipo de tecnología Project Manager Tenemos un desafío para quienes les apasiona trabajar en equipo, con responsabilidad y co...


Desde Eightroom - Montevideo

Publicado 2 months ago

Licenciado y/o Ingeniero en Sistemas, Informática

Licenciado y/o Ingeniero en Sistemas, Informática
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Deloitte promueve la igualdad de oportunidades para todos sus miembros, nuestra cultura valora el fortalecimiento de nuestras competencias a partir de la diversidad. Deloitte considera la Ley N° 19.691, decreto 73/019 en sus procesos de selección.

Posición
Consultor Senior en Tecnología para Asesoría en Riesgos

Descripción
Como Consultor Senior de Assurance en Deloitte serás responsable de ayudar a nuestros clientes a diseñar, y evaluar la estructura de seguridad, gestión y derechos de accesos sobre los ERPs (SAP, Oracle EBS, PeopleSoft, JDE), incluyendo evaluaciones de accesos sobre con?guración de seguridad, el mantenimiento de la aplicación, administración de la aplicación, accesos de desarrollo y accesos para implementar cambios. Así como apoyo en el rediseño y análisis de matrices de riesgo, evaluación de procesos automatizados y apoyo en la evaluación del control interno en procesos de implementación de ERPs.


Si lo que buscas es un trabajo que implique constante movimiento y desarrollar tus habilidades profesionales, Deloitte es el lugar ideal para ti. El trabajo que hacemos es único y dinámico, formarás parte de un equipo multidisciplinario que trabaja por objetivos y que promueve el balance entre vida y carrera, así como ofrece atractivos programas a sus colaborares(as) con oportunidades de trabajar en proyectos en el exterior, ¡unite a nuestro equipo!


El perfil que necesitas para desempeñarte en este rol es:

• Ser Licenciado y/o Ingeniero en Sistemas, Informática y/o carreras afines
• Mínimo 4 años de experiencia en: áreas de Tecnologías de Información:
o Soporte Técnico, Desarrollo, Seguridad Informática, Administración de Proyectos y/o Redes.
o Experiencia en Auditoria de Controles de Tecnología y/o de Seguridad Informática.
o Conocimiento en marcos de referencia de Seguridad y/o Control Interno (COBIT, COSO)
o Deseable conocimiento en estándares reconocidos (ISO 27001, SSAE18 y/o NIST)

• Nivel mínimo de inglés: Avanzado (FCE o superior)
• Manejo de paquetería Office y herramientas de analytics (ACL, PowerBI, etc).
• Deseable certificación en COBIT, CISA, CISM, CISSP, ITIL
• Atributos adicionales: Entusiasmo, compromiso con el trabajo y el desarrollo profesional, excelente relacionamiento interpersonal e iniciativa.


Se trata de una muy buena oportunidad de integrarte a una gran organización que brinda interesantes desafíos local e internacionalmente, en un excelente ambiente de trabajo reconocido por Great Place to Work Institute© como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay. Asimismo, ofrecemos un interesante paquete remuneratorio con un salario competitivo al cual le podrás sumar un bono vinculado al cumplimiento de metas e indicadores. Por si fuera poco, si cuentas con un nivel avanzado de inglés, podrías sumarle un bono asociado a dicho nivel.

Conoce nuestra Firma:
En Deloitte somos la organización global más grande en servicios profesionales, comprometidos a crear un impacto significativo en todo lo que hacemos. Como asesores de negocio nos retamos a realizar proyectos con resultados innovadores y de excelencia. Desde muy temprano asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo profesional, donde cada quien es dueño de su carrera y decide hasta dónde quiere llegar. Valoramos ampliamente el aprendizaje, el trabajo en equipo, el respeto, promoviendo una cultura de inclusión, diversidad y paridad. Tenemos el compromiso a nivel global de ser una organización en donde existan las mismas oportunidades para todos(as) de crecer, desarrollarse, alcanzar el éxito y sentirnos cómodos(as) siendo nosotros(as) mismos(as).
En Deloitte siempre hay un lugar para quieres establecen nuevos límites, trazan diferentes caminos, reconocen y valoran su propia voz, aceptan retos y logran vencerlos. Conoce más sobre la cultura Deloitte (www2.deloitte.com/uy/es.html)


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9.00 - 18.00

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Licenciado y/o Ingeniero en Sistemas, Informática
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T19:24:33.844Z