Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cocinera CON EXPERIENCIA

Buscamos cocinera/o con experiencia, excluyente. Los días de trabajo son 6 días a la semana: Lunes, miércoles y viernes por la mañana de 5am a 13hs, y mar...


Montevideo

Publicado a month ago

Cocinero/a eventual con experiencia - rubro hotelería

¡Desde Adecco te estamos buscando! Adecco selecciona personal con experiencia en el cargo cocinero/a interesado en formar parte de equipo eventual en recono...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Cocinero

Buscamos Cocinero con experiencia, preferiblemente en comida vegetariana, para planta de elaboración de comidas hipo calóricas. El horario es de lunes a vie...


Desde SALUDABLE - Montevideo

Publicado a month ago

COCINERO para Hotel Turno 7-15 y 15-23 rotativo, Montevideo.

CADENA DE HOTELES BUSCA PARA SU HOTEL ubicado en Punta Carretas COCINERO TURNANTE ROTATIVO: 7-15 Y 15-23 Hrs. TRABAJO FIJO. Formación en Gastronomía en Ga...


Desde Andrea Jordan - Montevideo

Publicado a month ago

Líder de Cocina

Líder de Cocina


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

NATURALEZA Y ALCANCE DE LAS FUNCIONES:

Responsable por la planificación y elaboración de los menús del día, respetando las proporciones e ingredientes de acuerdo a las especificaciones del cliente.


CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS:

Se valorará ser graduado de técnico en gastronomía, conocimientos en costeo de productos, rendimientos y mermas y producción gastronómica en general, así como cursos de liderazgo de personal y Calidad. Experiencia mínima de 1 año en puestos de líder de Cocina.

COMPETENCIAS Y OTROS ATRIBUTOS REQUERIDOS:

Planificador, ordenado, previsor, con iniciativa, innovador, colaborador, responsable, disciplinado, analítico, habilidad para la toma de decisiones, alto grado de liderazgo, excelentes relaciones humanas, don de mando, facilidad de comunicación, orientado a metas y resultados. Perseverancia en objetivos.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

1. Ser responsable por la planificación y elaboración de los menús del día, respetando las proporciones e ingredientes de acuerdo a las especificaciones del cliente.

a) Programación de menú y pedidos, food cost (correcta rotación de productos, gramajes y uso de recetas), presentación de líneas de servicio, trabajando bajos las normas de seguridad alimentaria.

b) Trabajar en los pedidos, compras, elaboraciones, mermas, muestras de oro, stocks etc para que el Foodcost de la concesión esté dentro de lo presupuestado y de ser posible mejorarlo.
c) Costo y Control, estar completamente atento a la variación de los costos de las materias primas.
f) Realizar semanalmente el control de inventario del sector.

2. Responsable de la presentación de nuestras líneas de servicio

a) Asegurar que tanto los productos dulces como salados estén dentro de los estándares de gramaje y calidad acordados con el cliente, procurando la excelencia de nuestros productos, tanto en sabor, color, textura, aroma etc
b) Estandarizar las líneas de servicio en un formato único con fotos, gramajes, teniendo como objetivo la combinación de colores, texturas etc haciendo la misma tentadora visualmente.
c) Registrar toda nuestra producción y elaboración en recetas y especificaciones y ajustarse a ellas.
d) Mejorar y trabajar en la innovación gastronómica, registro de todas las mejoras, cambios e innovaciones en las ya mencionadas recetas y especificaciones.


3. Contribuir en la formación de un equipo de trabajo idóneo, motivado y comprometido, al mismo tiempo favorecer un clima de trabajo positivo y una esfera laboral armónica.

a) Motivar y mantener un equipo positivo a través de la promoción de normas básicas de convivencia (derechos y deberes).
b) Enseñar, motivar, distribuir tareas y supervisar a sus colaboradores.

4. Cumplir con las normas básicas de Seguridad Alimentaria, HACCP.

a) Cumplir y colaborar en la implementación y seguimiento de los requisitos del departamento de Calidad ( HACCP).
b) Responsable del fechado, rotación, correcto uso de nuestras materias primas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Horario central

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Líder de Cocina


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T07:42:37.975Z