Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estudiantes avanzados de la Lic. en Economia

Requisitos: * Ser estudiante avanzado /graduado de las carreras de: Lic. en Economía * Inglés avanzado (excluyente) * Es un plus contar con manejo de ...


Desde PWC - Montevideo

Publicado 2 months ago

Contador - Licenciado en Economía

Buscamos Contador Público o Licenciado en Economía/Estudiante avanzado para UTE El horario normal de trabajo será de lunes a viernes (laborables para UTE), ...


Desde Grupo Transamerican - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE ECOMMERCE SENIOR

Seleccionamos: Analista de eCommerce. Orientamos nuestra búsqueda a perfiles altamente analíticos y orientados a los detalles, con dominio avanzado de Excel...


Desde Chic Parisien - Montevideo

Publicado a month ago

Data Analyst - 369

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Elaborar estrategias y procedimientos eficientes para la recopil...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Líder de Proyecto
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El principal objetivo de esta posición es liderar los nuevos proyectos y los ya existentes del área en todas las etapas de vida del mismo.

La persona seleccionada participará en cada una de las etapas de los proyectos, tanto nuevos como ya existentes, llevando a cabo la correcta ejecución de cada uno de los planes, articulando las tareas entre las diferentes áreas involucradas (comercial, sistemas, entre otros).

Será quien organice las prioridades, realizar el relevamiento, recolección y análisis de información pertinente a cada proyecto y evaluará viabilidad de los mismos e implementación de mejoras. Así como también elaborará y presentará reportes de avances de las implementaciones.


REQUISITOS
Esta posición está orientada a personas ordenadas, con excelente relacionamiento personal y muy buenas habilidades de liderazgo. Teniendo una fuerte orientación a resultados y un perfil negociador.

En cuanto a la formación será requisito ser egresado de carreras afines a Economía, Ingeniería, Sistemas, entre otras. Valoraremos la formación especializada en Project Managment.

Deberá tener dominio de Excel avanzado, SQL, R, salesforce y herramientas de ETL son un plus.

Excelente nivel de inglés es altamente valorado, así como también SCRUM u otras metodologías ágiles.

Será necesario que la persona seleccionada cuente con al menos 2 años en cargos de igual responsabilidad y en retail altamente valorado.



BENEFICIOS
Te incorporarás a una organización flexible, donde podrás disfrutar de diferentes descuentos en nuestras unidades de negocio, y además contamos con una plataforma con acuerdos comerciales que te permite disfrutar de descuentos y beneficios tanto en Montevideo como en otros departamentos.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Líder de Proyecto
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T13:07:43.234Z