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Líder para Contact Center - Vespertino

Líder para Contact Center - Vespertino
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un nuevo talento: ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo!

Necesitamos una persona con experiencia en Contact Center, marcada vocación de servicio y nociones de liderazgo de equipos.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse como Team Leader a un equipo sólido con un buen clima laboral y capacitación constante. El puesto tiene como finalidad principal la supervisión de un equipo de operadores telefónicos multipropósito (Atención al cliente y Ventas).

Tareas principales:

1. Orientar a los operadores telefónicos hacia el logro de los objetivos.
2. Monitorear procesos.
3. Aportar a la estrategia de mejora de los servicios.
4. Motivar y retroalimentar al equipo tanto grupal como individualmente.


Horario: Turno Vespertino de lunes a viernes + sábados matutino.

Requisitos:

- Bachillerato Completo.
- Paquete Office Nivel medio-Avanzado.
- Experiencia mínima en Contact Center de 2 años.

Habilidades:

- Liderazgo y trabajo en equipo.
- Comunicación y Negociación
- Orientación al cliente.
- Dinamismo.
- Capacidad de adaptación.


Para postularse al cargo:

Enviar CV preferentemente con foto, aspiraciones salariales y especificando “Team Leader”


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos

Líder para Contact Center - Vespertino
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T09:04:44.709Z