Seleccionamos para LINCOLN´S
Buscamos:
Perfiles con formación en Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico o Edición Audiovisual, que cuenten con buen manejo de herramientas informáticas y dominio de programas de diseño: Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.
Será altamente valorado contar con conocimiento en Google Ads, así como en HTML.
Se requiere contar con al menos dos años de experiencia en manejo de redes sociales para marcas y/o empresas. La búsqueda se enfoca a personas creativas, dinámicas, curiosas y con capacidad de trabajo en equipo.
Objetivos de la posición:
Gestionará y administrará las redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn), a través de la cultura y objetivos de la empresa.
Creará contenidos audiovisuales, acompañados de estrategias de ventas que serán difundidos en los diferentes canales de venta online (Pagina web, Mercado Libre).
Generará estrategia para aumentar cantidad de seguidores.
Realizará el monitoreo del posicionamiento de los productos, desarrollando acciones puntuales y directas que contribuyan a aumentar su venta.
Responderá las consultas de los canales digitales, tanto informativas como de venta.
Creará, implementará y dará seguimiento del rendimiento de las campañas digitales.
Analizará las campañas haciendo foco en el cumplimiento de objetivos, tratando de identificar oportunidades de mejoras.
Manejará presupuesto de Marketing digital, invirtiendo en las diferentes redes sociales según experiencia y rendimiento de las campañas, que logren el cumplimiento de los objetivos.
Creará diseños corporativos, brochures para venta al por mayor en el interior del país.
El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.