Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de Deposito

Oportunidad para integrar importante empresa multinacional en zonamerica. Tareas: Utilizar el Sistema ERP version en ingles para registrar y consultar info...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Sub Encargado de Depósito

Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un Sub Encargado de Depósito Seleccionamos personas de buena disposición para aprender y desarrollar tareas de ...


Montevideo

Publicado a month ago

Jefe de Depósito

Responsable por optimizar las operaciones vinculadas a la recepción, almacenado y distribución de insumos, desarrollando nuevas estrategias que logren un ser...


Montevideo

Publicado 9 days ago

Analista Control de Gestión

ANALISTA PARA DEPARTAMENTO DE CONTROL DE GESTIÓN. DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Colaborar en la preparación, análisis y se...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 22 days ago

Los Nietitos: Encargado de Stock y Abastecimiento

Los Nietitos: Encargado de Stock y Abastecimiento
Empresa:

Lugar:

Colonia


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Introducción:
Seleccionamos para Los Nietitos, empresa líder en la elaboración y comercialización de productos a base de frutas y leche, distinguidos por su alta calidad.

Buscamos:
Profesionales recibidos de Contador Público, Ingeniería Industrial o carreras afines que cuenten con un marcado perfil analítico y solvente dominio de herramientas informáticas (Excel, ERP), valorándose ampliamente un buen manejo del idioma inglés.
Quien ocupe la posición deberá disponer de conocimientos de herramientas y técnicas de gestión de stock, así como también de planificación de ventas, compras y producción.
Se solicita una experiencia previa no menor a cinco años en el área de abastecimiento de insumos de Planta Industrial, preferentemente dentro de la Industria Agroalimenticia.

Objetivos de la Posición:
Se constituirá como el punto de conexión entre los clientes internos, el departamento de ventas, compras y operaciones industriales, abocándose a la coordinación de los procesos de previsión de ventas, abastecimiento y stock, asegurando su óptima eficiencia. Dentro de sus principales tareas se destaca que:

Generará la previsión de ventas.
Gestionará y controlará los niveles de stock de producto terminado, insumos y envases.
Realizará el cierre de mes valorado, análisis y reportes correspondientes.
Propondrá mejoras a nivel de procedimientos y métodos de control.
Organizará sistemas de control físico de inventario según los periodos establecidos.
Alertará sobre los niveles de stock, determinando procedimientos para su control en función de la planificación y previsión de ventas.
Controlará índices de rotación y obsolescencia de stock, desviaciones y el cumplimiento en los plazos de reaprovisionamiento.



El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Los Nietitos: Encargado de Stock y Abastecimiento
Empresa:

Lugar:

Colonia


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T23:25:40.196Z