Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado a month ago

Farmacia - Vendedora / Administrativa

Orientados a Idóneos en Farmacia, estudiantes de Medicina o Enfermería, Químicos Farmacéuticos, preferentemente con experiencia (no excluyente), con iniciat...


Montevideo

Publicado a month ago

Frontend Developer

Buscamos incorporar a nuestro equipo Frontend Developer Tenemos un desafío para quienes les apasiona trabajar en equipo, con responsabilidad y compromiso, e...


Desde Eightroom - Montevideo

Publicado a month ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

Marketing Digital / Community Manager

Marketing Digital / Community Manager
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

La empresa
----------------

Somos líderes en Facturación Electrónica en Uruguay, contando dentro de su cartera de clientes con empresas de gran porte, tanto a nivel nacional como internacional. Desde 2018 contamos con oficina en Ciudad de México y en 2019 comenzamos a trabajar para el mercado de República Dominicana.


¿Qué buscamos?
------------------------

Como parte de nuestro crecimiento, creemos importante contar con un/a profesional en Marketing Digital / Community Manager.

Sus principales tareas serán:

- Creación y gestión de contenidos (tanto online como tradicional).

- Gestión de la comunicación en los medios sociales

- Planificación de acciones de marketing digital.

- Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital

- Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor.

- Establecer relaciones con clientes e influncers del sector.

- Interactuar con las áreas de Experiencia del Cliente y Comercial.

- Análisis de la competencia

- Dar respuesta ante situaciones de crisis.


Cualidades que buscamos:
------------------------------------

- Comunicativo/a

- Creativo/a

- Analista

- Curioso/a

- Proactivo/a

- Investigador/a

Es deseable (no excluyente) contar con conocimiento de herramientas de diseño gráfico.

Por favor, adjuntar referencias laborales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Marketing Digital / Community Manager
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-03-29T09:48:43.546Z