Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager para Clínica de Salud Emocional.

Se busca Community Manager para Clínica de Salud Emocional. Buscamos un profesional creativo/a y proactivo/a que desee unirse a nuestro equipo y contribuir a...


Desde Patricia Conserva - Coaching Emocional y Nutricional - Uruguay

Publicado 2 months ago

Responsable de Marketing

En Practia co-creamos con nuestros clientes soluciones innovadoras que optimizan costos, aumentan la productividad e impulsan nuevos modelos de negocio; comb...


Desde Practia Global - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Marketing

Nuestra búsqueda se orienta a personas con formación y experiencia en Marketing. Responsabilidades Clave: • Planificación Estratégica: Encargado(a) de la p...


Desde Seidor Uruguay - Montevideo

Publicado 13 days ago

Recepcionista - Secretaria

Unite a nuestro equipo de trabajo y sé parte del staff de una empresa líder en el rubro de la odontología. Con excelente clima laboral, crecimiento personal ...


Montevideo

Publicado 14 days ago

Marketing Digital / Community Manager

Marketing Digital / Community Manager
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

La empresa
----------------

Somos líderes en Facturación Electrónica en Uruguay, contando dentro de su cartera de clientes con empresas de gran porte, tanto a nivel nacional como internacional. Desde 2018 contamos con oficina en Ciudad de México y en 2019 comenzamos a trabajar para el mercado de República Dominicana.


¿Qué buscamos?
------------------------

Como parte de nuestro crecimiento, creemos importante contar con un/a profesional en Marketing Digital / Community Manager.

Sus principales tareas serán:

- Creación y gestión de contenidos (tanto online como tradicional).

- Gestión de la comunicación en los medios sociales

- Planificación de acciones de marketing digital.

- Trabajar y mejorar la visibilidad de la marca en el mundo digital

- Incrementar la comunidad con un enfoque de alto valor.

- Establecer relaciones con clientes e influncers del sector.

- Interactuar con las áreas de Experiencia del Cliente y Comercial.

- Análisis de la competencia

- Dar respuesta ante situaciones de crisis.


Cualidades que buscamos:
------------------------------------

- Comunicativo/a

- Creativo/a

- Analista

- Curioso/a

- Proactivo/a

- Investigador/a

Es deseable (no excluyente) contar con conocimiento de herramientas de diseño gráfico.

Por favor, adjuntar referencias laborales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: A convenir

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Marketing Digital / Community Manager
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-16T06:10:30.966Z